Tan dificil!!

Primero que todo, mi amiga, no te había leído desde hacía bastante y ahora con este poema que brilla tan claro mostrando como se siente tu alma de confundida o se sintió, pues no ´sé si este es un asunto superado...me pongo a pensar en situaciones personales de similares caracteristicas y te diré algo, a cualquiera le puede pasar, lo prohibido siempre es atrayente... el dar el salto es lo dificil...

Besos mi niña y te volvere a leer en cuanto tenga algo más de tiempo,

Azif

Hola, mi queridisimo azif!!! afortunadamente es un asunto mas que superado... y pues despues de todo no era tan prohibido... jeje (lo exagere un poco)... gracias por comentarme y sobre todo el estar presente en mis letras... muchas gracias... te mando un gran beso...

Es duro el esta renamorado, cuando se esta d epor medio otro amor, el cual pueda salir da~ado....

Lidos versos amiga....

besos!!!!!!!

Hola!!! si es bastante dificil, pero uno siempre tiene opcion para guardar esos sentimientos, que pudieran danar a alguien mas... gracias por comentar... te mando un beso...:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás