Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco qué versos tan melancólicos y sentidos, palpitan tristeza, la distancia equidista del corazón segundos que se vivieron con intensidad y que no se pueden olvidar. Me ha encantado leerte, mi mañico querido, besazos llenos de cariño para ti por bonico, ea, muááááa...Alejadas de ti
mis palabras
te buscan
en los rincones
que habitamos,
en los vientos
que bebimos,
en las lunas
que tocamos,
en los recuerdos
que fabricamos,
en los besos
que no nos dimos,
en la lluvia
que siempre vuelve
para acariciar
tu rostro
tan distante.
Alejadas de ti
mis palabras
te buscan
en los rincones
que habitamos,
en los vientos
que bebimos,
en las lunas
que tocamos,
en los recuerdos
que fabricamos,
en los besos
que no nos dimos,
en la lluvia
que siempre vuelve
para acariciar
tu rostro
tan distante.
Gracias amiga Nahia por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.melancólico escrito,
esa ansiedad de buscar todo eso que nos acerque un poquito al ser amado
es triste, pero lo único que se puede hacer,
bella melancolia la suya, saludos!
Muchisimas gracias querida amiga poetisa granadina salerosa Isabel por tu lectura de mis versos y por estar ahi al otro lado de la pantalla siempre tan cariñosa y esplendida. Un besote mañico te mando: mmuuuuaaakk. Paco.Ayyy Paco qué versos tan melancólicos y sentidos, palpitan tristeza, la distancia equidista del corazón segundos que se vivieron con intensidad y que no se pueden olvidar. Me ha encantado leerte, mi mañico querido, besazos llenos de cariño para ti por bonico, ea, muááááa...
Gracias por tu visita y comentario amigo WarDoO. Este poema es pura ficción y no mi estado de ánimo. Un abrazo. Paco.Paco amigo me encanto la imagen de tus lineas, un gusto haber estado aquí.
solo esperando tan solo sea este inspiración de tu amor a la poesía y no pases por un sentimiento tan amargo
saludos.
Gracias amigo Ramiro por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso poema, sazonado con ansiedad y nostalgia.
Gracias Mary por tu bellas palabras sobre mis versos, en cuanto a los poemitas hice una serie de 20 con la intención de que fueran un pequeño poemario, igual retorno algún día a ellos. Te mando un gran abrazo amiga mía. Paco.Estimado amigo Paco que hermoso poema has logrado donde se palpa la nostalgia que se mezcla con la búsqueda de algo que alguna vez estuvo cerca y por distintas razones ya no tenemos, disfrute pasando por tu portal. Otra cosa extraño tus poemitas a los que nos tenias acostumbrados . Hasta pronto amigo
Gracias amigo Jorge.La maravilla del arte espléndido y estupendo.
Gracias amigo Joblam por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Versos melancólicos llenos de muchos recuerdos. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español