B Brais Poeta recién llegado 5 de Febrero de 2014 #1 Las piernas reaccionan por los bosques sin caminos, los sentidos se reconcilian con el espacio tal cual es. Uno se pierde para volver a encontrarse y perderse otra vez tarareando algún morboso ritmo afilado. Con tan poco se muere, con tan poco se vive.
Las piernas reaccionan por los bosques sin caminos, los sentidos se reconcilian con el espacio tal cual es. Uno se pierde para volver a encontrarse y perderse otra vez tarareando algún morboso ritmo afilado. Con tan poco se muere, con tan poco se vive.
Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Febrero de 2014 #2 Uno se pierde para volver a encontrarse y perderse otra vez Haz clic para expandir... Genial. Me ha encantado. Un placer leerte. Besos con todo mi cariño.
Uno se pierde para volver a encontrarse y perderse otra vez Haz clic para expandir... Genial. Me ha encantado. Un placer leerte. Besos con todo mi cariño.
ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Febrero de 2014 #3 Hay filosofía en tus versos. Saludos de tu amigo A.G.