Tan solo al saludarte

Todo el poema es un sensible y bello abrazo. Sentimientos a tope de amor y escritura fluida y hermosa. Los abrazos son algo mágico pues como tu bien dices se sienten los latidos del otro y todo lo demás desaparece. Felicitaciones a tope para mi Mireya y un besote repleto de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Paco siempre agradecida de tu visita y valoración a mis humildes composiciones.
Mis saludiness para ti con mucho cariño marabino.

Última edición:
Ayyy Mireya qué versos tan dulces y románticos, tan emotivos y sensibles, leerlos es sentir ese saludo al amor, su suavidad y ternura... ayyy se suspira al sentirlos a flor de piel. Gracias mi querida amiga por compartir tu arte y sensibilidad, gracias de verdad. Besazos con mucho cariño siempre y mucha admiración a tu obra......muáááááckssss....

Muchísimas gracias Isabel por tu generosa expresividad para con mis sencillas letras, da gusto leer tus mensajes tan cargados de emotividad y dulzura.
Todo mi agradecimiento y cariñosa amistad las dejo contigo en un abrazo.

Nada como un saludo que deje las gratas sensaciones que exaltan a los sentidos. Un bello poema que me ha hecho recordar uno muy grato. Me ha encantado leerte una vez más querida Spring, saludos y un gran abrazo.

Me alegra mucho Nancy que este saludo te trajera gratos recuerdos ¡uuff! como valoro que me lo digas significa que el sentimiento impreso llega al lector.
Recibe mi saludo pleno de agradecimiento y fraternal amistad.

Son esos precisos instantes
los que más se atesoran
de magia y colorido
se impregnan tus versos
en un derroche de sentires
mientras sus brazos
te atrapan
encantada de leerte, Mireya, un fuerte abrazo, tierno escrito,

ligiA

Liiigiiiaaa que gusto recibirte en este abrazo que hasta ti se hace extensivo, muchas gracias por visitarme dejándome tu dulce voz.
Un fraternal abrazo para ti deseando seas muy feliz:)

irina%2Bkarkabi.jpg

Solo te saludaba

y en tus brazos atrapada quede

sintiendo la calidez de tu cuerpo

envuelta en el aroma de tu piel,

me gusta cuando así me estrujas

¡apretadita! enreda en tus ramas

y al fundirse tus latidos y los míos

en la fricción de nuestros corazones

cual yesca rosada estrellitas se liberan

provocando con la lengua de su flama

el disfrute pleno de nuestras sonrisas,

idilico y placentero es el parpadear

al sentir el palpitar del universo entero,

torbellino de sensaciones a la luz del sol,

mares de planetas a nuestro alrededor,

y una lluvia de aromados pétalos violetas

hacen fiesta pues con tan solo al saludarte

se convierte en un divino instante.

A%2B(73).gif

Mi bella Mireya que podría decir de tan afectuoso y hermoso poema, que tu corazón es muy noble, grato leerte guapa

¡apretadita! enreda en tus ramas
y al fundirse tus latidos y los míos
en la fricción de nuestros corazones
Hermoso poema!!! El amor tal y cual se siente en el alma, un derroche de ilusiones y sentimientos que vuelan directo al cielo de los enamorados. ¡Maravillosos versos! Un placer disfrutar de tu exquisita poesía, Mireya, recibe la más cálida felicitación y saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás