Tan Solo Con Un Beso

GLORY

Poeta adicto al portal
TAN SOLO CON UN BESO

Quizás, tengo muchas debilidades
pero mi mayor debilidad es besarte
simplemente no puedo resistirme al ver esos labios,
que sin que parezca canibalismo quiero comerme
probar el néctar puro que emanas de ellos

Sentir la unión de nuestros labios
provoca en mi sensaciones exquisitas
ese revoloteo que siento en el estomago
lo provocas tú ¡hay amor tan solo con un beso!

Glory

TAN SOLO CON UN BESO

Quizás, tengo muchas debilidades
pero mi mayor debilidad es besarte
simplemente no puedo resistirme al ver esos labios,
que sin que parezca canibalismo quiero comerme
probal el néctar puro que emanas de ellos

Sentir la unión de nuestros labios
provoca en mi sensaciones exquisitas
ese revoloteo que siento en el estomago
lo provas tú ¡hay amor tan solo con un beso!

Glory

Un beso.
Dulce ósculo que pierde al santo y reivindica al sátiro, no hay mayor placer en el amor que la dulzura de un beso...

Y yo te dejo uno

Eugenio

uuy creo que mucho "padecemos" tal sintomatologia.....pero acaso no es el roce de unso labios...la entrega de un sentir...el tacto del alma ?

encantador..y muy sentido tu poema...
un calido y gran abrazo
saludos
un placer leerte

hermoso el poema, un beso es el regalo mas grande de una doncella y la retribucion de ello es el amor durarero entre ellos.- saludos .

Un beso.
Dulce ósculo que pierde al santo y reivindica al sátiro, no hay mayor placer en el amor que la dulzura de un beso...

Y yo te dejo uno

Eugenio

ay, ay, ay, pero que bellas palabras me has dejado esta vez como comentario Eugenio, es un placer tenerte en mis líneas y mira que sí, un beso puede hacer maravillas,... y agradezco ese beso que me has dejado, dejándote otro igual de tierno...un fuerte abrazo amigo... Glory

Te tenía un poco abandonada. Ruego y me disculpes, amiga. Bellos tus versos, nadie se resiste a un beso!

Andrés F. Royer L.

uuy creo que mucho "padecemos" tal sintomatologia.....pero acaso no es el roce de unso labios...la entrega de un sentir...el tacto del alma ?

encantador..y muy sentido tu poema...
un calido y gran abrazo
saludos
un placer leerte

Hola mi bello amigo Ice, que gusto encontrarte en mis líneas, es un verdadero placer, uy, creo que si, muchos padecemos de esta sintomatología, es tan bello probar unos labios, sentir el suave roce, probar el néctar que eman, definitivamente es algo inolvidable.... besitospara ti.... Glory

Luis Á. Ruiz Peradejordi;701016 dijo:
Siempre nos pierde la pasión, y ¿dónde hay más que en un beso?. Afortunado el que sueña al arrobo de tus labios.
Un saludo.
LUIS.

Amigo Luis, graciaspor tu bella visita, un comentario que tiene mucha verdad, la pasión de un beso, y dónde no hay más si no en uno de ellos, gracias por tus bellas palabras, que me hacen poner como arcoiris.... un fuerte abrazo amigo... Glory

hermoso el poema, un beso es el regalo mas grande de una doncella y la retribucion de ello es el amor durarero entre ellos.- saludos .

Hola amigo, bienvenido a este espacio, es un honor recibirte, es muy confortante saber que has disfrutado de este poema, y estoy de acuerdo de que un beso es el regalo más grande que nos pueden dar... y a ti te dejo uno con cariño... Glory

Andrés F. Royer L.;704447 dijo:
Te tenía un poco abandonada. Ruego y me disculpes, amiga. Bellos tus versos, nadie se resiste a un beso!

Andrés F. Royer L.

Mi bello amigo, no tienes porque disculparte, a veces hay muchas cosas por hacer y no nos da tiempo de realizar todo lo que queremos,.... gracias por pasar a visitarme y si naddie puede resistirse a un beso.... te dejo uno con todo mi cariño... Glory

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás