• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tan solo el tiempo...

Ice

Poeta que considera el portal su segunda casa
El tiempo...
lo dirá todo.
En tanto tú y yo
hablemos en silencio.

Me contara de tus días solitarios
de tus amigos... de tus llantos
de cómo se llenan tus espacios
aquellos... donde únicamente... yo habitaba.

Me hablara de tus sonrisas
aquellas...
que otros provocan.
De tus triunfos y tus retos
y tus intenciones
como siempre locas.

Pero...

también me contara
de la mano que ahora cubre la tuya
de la caricia
que se acuna entre tus labios
y cambia de nombre y forma.
De esa humedad que ahora te baña
y de que no es mi cuerpo
aquel... que la provoca.

El tiempo lo dirá todo...

mientras el corazón sana.
El tiempo dirá si hay mañana
mientras hoy
solo el silencio es nuestra voz...
buscando calma.

:S

HERMOSO!!!! así el dolor de ese amor castiga tu corazón pero invita a tu pluma a tan bellos versos. Seguro el tiempo
traera...lo que buscas. Un placer haber pasado. DEJO MIL ESTRELLAS QUE TE ILUMINEN.

El tiempo...
lo dirá todo.
En tanto tú y yo
hablemos en silencio.

Me contara de tus días solitarios
de tus amigos... de tus llantos
de cómo se llenan tus espacios
aquellos... donde únicamente... yo habitaba.

Me hablara de tus sonrisas
aquellas...
que otros provocan.
De tus triunfos y tus retos
y tus intenciones
como siempre locas.

Pero...

también me contara
de la mano que ahora cubre la tuya
de la caricia
que se acuna entre tus labios
y cambia de nombre y forma.
De esa humedad que ahora te baña
y de que no es mi cuerpo
aquel... que la provoca.

El tiempo lo dirá todo...

mientras el corazón sana.
El tiempo dirá si hay mañana
mientras hoy
solo el silencio es nuestra voz...
buscando calma.

:S
deja que transcurra, besos amigo

HERMOSO!!!! así el dolor de ese amor castiga tu corazón pero invita a tu pluma a tan bellos versos. Seguro el tiempo
traera...lo que buscas. Un placer haber pasado. DEJO MIL ESTRELLAS QUE TE ILUMINEN.

Me encantaron tus palabras y el como has mirado este latir.
Sin duda siempre estaremos colgados del recorrer del tiempo en algun instante.. mas.. cuando el sentir se agolpa en el pecho.

Mil gracias por huella.
saludos

:) Un rayo de sol puede también formar un desierto. :cool: Deje a los fantasmas en sus casonas solitarias o viajando solos los domingos por la tarde en último vagón del metro de Santiago; cosas así... y no pierda su tiempo hablando con ellos. S A L U D O S compañero poeta. Un hermoso poema!

• Me gusta
Reacciones: Ice
Me gustó. 2012. Ya ha pasado el tiempo. Ice, releyendolo ¿que nos puedes decir del tiempo ahora? ¿Sana el cuerpo, o siempre queda dentro?

Cordialmente:
Maca

• Me gusta
:) Un rayo de sol puede también formar un desierto. :cool: Deje a los fantasmas en sus casonas solitarias o viajando solos los domingos por la tarde en último vagón del metro de Santiago; cosas así... y no pierda su tiempo hablando con ellos. S A L U D O S compañero poeta. Un hermoso poema!
Cierto, y sin embargo a veces en esas charlas uno aprende sanar de alguna loca manera.
Muchas gracias por desempolvar estas letras.
Saludos fraternos y excelente día.

Me gustó. 2012. Ya ha pasado el tiempo. Ice, releyendolo ¿que nos puedes decir del tiempo ahora? ¿Sana el cuerpo, o siempre queda dentro?

Cordialmente:
Maca
Cierto querida poeta.
Mucho tiempo ya.
Y sin embargo te diré que aveces se mira como ayer. Sin embargo en el andar de las horas las heridas tienden a sanar pero las cicatrices duran mucho mas y debemos aprender a vivir con ellas y su testimonio. el olvido a mi parecer no existe, pero uno debe siempre de mirar al frente creo.
Un placer tu huella y palabras que me permitieron esta breve reflexión.
Un fraterno saludo.
Bello día para ti.

Wow!!! Hermosas y sensibles notas para ese amor perdido... Mientras se recorren tus letras van contando cuánto dolor queda impreso en cada trazo, en cada imagen que proyectas. Mi respeto y admiración a tu talento poeta!!

• Me gusta
Cierto querida poeta.
Mucho tiempo ya.
Y sin embargo te diré que aveces se mira como ayer. Sin embargo en el andar de las horas las heridas tienden a sanar pero las cicatrices duran mucho mas y debemos aprender a vivir con ellas y su testimonio. el olvido a mi parecer no existe, pero uno debe siempre de mirar al frente creo.
Un placer tu huella y palabras que me permitieron esta breve reflexión.
Un fraterno saludo.
Bello día para ti.

Gracias por tu hermosa respuesta.

• Me gusta
Wow!!! Hermosas y sensibles notas para ese amor perdido... Mientras se recorren tus letras van contando cuánto dolor queda impreso en cada trazo, en cada imagen que proyectas. Mi respeto y admiración a tu talento poeta!!
Estimada poeta.
Tu huella deja en mi una sonrisa.
Mil gracias por tu lectura y por tus dulces y empáticas palabras.
Mi afecto fraterno .
Saludos y bello día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás