Macalopez
Puntos de reacción
1.921

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

130.400 Lecturas
1.560 Comentarios
248 Poemas
1 Prosas
    • Macalopez
      Macalopez ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Tanto amor en la retina con Me gusta Me gusta.
      Ver a nuestros jugar libremente, sanos y felices, simplemente... nos llena el corazón Grato pasar a leerte y dejar mi humilde huella, saludos
    • Macalopez
      Macalopez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tanto amor en la retina con Me gusta Me gusta.
      Esa felicidad de ver a tu hija correr libre yágil sobre la pista ndie puede robártela.
    • Macalopez
      Macalopez ha respondido al tema Tanto amor en la retina.
      Gracias!!
    • Macalopez
      Macalopez ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanto amor en la retina con Me gusta Me gusta.
      Momentos de felicidad y libertad. Se percibe la belleza y la magia del momento. Siempre es un honor visitarla. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • Macalopez
      Patinaba Corría por la pista sin clavos ni penas Y yo. Feliz feliz miraba Poesía pura en movimiento Bajaron las estrellas por verla. Como una estrella incandescente, Ella. Y me acerqué...
    • Macalopez
      Macalopez ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Los espejos con Me gusta Me gusta.
      Algo diferente a los poemas que escribes habitualmente pero de indudable calidad. Ese espejo del callejón del gato marcó tu juventud, el espejo de hoy no sé si será falacia, lo seguro es que...
    • Macalopez
      Macalopez ha respondido al tema Los espejos.
      Un placer leerle. Me ha parecido un poema muy interesante. Enhorabuena. Un saludo.
    • Macalopez
      Macalopez ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Los espejos con Me gusta Me gusta.
      EL ESPEJO Me tropiezo con mi imagen olvidada en el fondo de un espejo. Y esa imagen no me alegra. Me prefería tortuoso, con la belleza deforme que me daban aquellos espejos curvos -y yo...
    • Macalopez
      Macalopez ha respondido al tema Serremos árboles, serremos..
      Siempre alegre de verle a usted, como un alegre reloj constante con su tic tac. ¿Quién dijo que los relojes, no eran bonitos o poéticos? Alde compañero, que bonita que ha de ser su Habana...
    • Macalopez
      Macalopez ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Serremos árboles, serremos. con Me gusta Me gusta.
      La alegría y la inspiración encontradas en la sonrisa y la mirada de esa persona que tanto amamos. Me alegra verle de nuevo por acá. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • Macalopez
      Tan solo recordar tú sonrisa Vuelvo a sonreír de nuevo Con una sonrisa de cedro Como un chopo que baila Con hojas de fuego. Bailemos. Porque sonreías Y me tenías de puntillas Como bailarina ...
    • Macalopez
      Macalopez ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Diez ventanas... con Me gusta Me gusta.
      Hola.amiga Maca. Muchas gracias. Abrazo grande!
    • Macalopez
      Macalopez ha respondido al tema Hoy vengo.
      Querido amigo : Muy agraciada por tu comentario. Que más bonito sino despertar una sonrisa. Maca
    • Macalopez
      Macalopez ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
      Hola amiga Maca! Me ha encantado este poema mágico y enamorado, despierta una sonrisa e ilumina con su canto mientras juega a su paso con los versos. Muy bueno! Muchas gracias por compartir. Te...
    • Macalopez
      Macalopez ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Olvidáte de castrar al gato con Me gusta Me gusta.
      Maca, cómo estás. Muchas gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo.
    • Macalopez
      Bonito. Maca
    • Macalopez
      Macalopez ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
      Hermoso poema enamorado, querida poeta.
    • Macalopez
      Gracias por tu comentario lleno de magia. Me encanta , que te gustara. Absurdo de pequeños . Mil gracias: Maca
    • Macalopez
      Macalopez ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
      :) Un gran poema, tierno y lúdico, con mucho de naíf y mucho de talento poético para jugar con el absurdo que le da un giro mágico al contenido del poema. Qué puedo decir señorita @Macalopez más...
    • Macalopez
      Macalopez ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
      Una devoción tierna e incondicional, envolviendose en una suave promesa de consuelo y sueños. Siempre es un honor visitarla. Saludos
    • Macalopez
      Me parece especialmente encantadora y acertada tu interpretación. El honor es mío de tu visita. Un saludo: Maca
    • Macalopez
      Macalopez ha publicado el tema Hoy vengo en Poemas de Amor.
      Hoy vengo A publicar un poema Mi corazón resplandeciente De luna y sol. Este corazón con vida propia Este corazón amoroso Que nada quiere Y tanto ☀️ quiere Ha pasado el sábado Haciendo...
    • Macalopez
      Eso tiene el amor. Sincero y arrebatador. Me gustó mucho. Maca
    • Macalopez
      Éramos tres… Y sin embargo, nunca fuimos nosotros. Tú llegabas cuando yo me estaba yendo, yo me quedaba cuando él ya no estaba, y él te encontraba cuando tú habías dejado de buscarme. Así… como...
    • Macalopez
      Macalopez ha respondido al tema Olvidáte de castrar al gato.
      Grandioso final.
    • Macalopez
      Macalopez ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Olvidáte de castrar al gato con Me gusta Me gusta.
      Llegué seis cuarenta y cinco como para asegurarme de estar entre los primeros y efectivamente antes que los barrenderos se pusieran sus guantes y ajustasen el palo de sus escobas mientras tomaban...
    • Macalopez
      Macalopez ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Arroyo o beso con Me gusta Me gusta.
      ARROYO O BESO Cruza mi sueño el arroyo claroscuro fruto de la noche beso violento o reproche nauta fugaz entre escollos líquida flecha hacia el lloro Cascada horizontal canción...
    • Macalopez
      Macalopez ha respondido al tema Arroyo o beso.
      Muy hermoso. Lo leí ya varias veces. Deja en el paladar el sabor hondo de los grandes poemas. Mi enhorabuena . Maca.
    • Macalopez
      Macalopez ha respondido al tema La felicidad.
      Muy bonito
    • Macalopez
      Macalopez ha reaccionado al mensaje de NataliaSoledad en el tema La felicidad con Me gusta Me gusta.
      Ser feliz es ser útil y respetar la vida. Amar, tener salud. La belleza brillante, hermosura del alma, soñando fuertemente con tanta esperanza, calidece el ser.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás