Tan Solo soy yo...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
no necesitas estar a mi lado
...para susurrarte mis latidos
...mirarte los ojos
...entrelazar tus manos a las mías

un dulce silencio,
transita mi sangre
que sólo es profanada por recuerdos,
recuerdos, escondidos
como tesoros,
buscando abrazarse
a sentimientos

tan sólo soy yo / y tu cabello negro

recorro tu rostro con mis manos
esbozando figuras diferentes,
acaso podría esculpir tus pensamientos?

yo y mi figura pétrea
convertida en latido
cada vez que te piensa

yo y mis sórdidos temores
que fingen voz de mando
cuando te ven

alimentas /
mis ganas de ser fuerte
me aplastas junto con los miedos

sosegando /
amarguras contenidas
en un pecho, a punto de estallar

soy alegría /
que no se atreve a sonreír,
...desde que te fuiste

Que versos tan llenos de sentimiento, amigo DeVoRoUx que grato es leer un poco de ti.
Saludos y besos.
Tu amiga Milagros.

Tus palabras son tan lindas, transmiten por si solas el sentimiento que dejaste plasmado en ellas...

Mi buen Jorge...un placer siempre tenerte por aqui...un abrazo fuerte para ud mi talentoso amigo

Casi ya no he podido leer ningun poema por falta de tiempo...pero me ha encantado tu poema...le pones tanto sentimiento, es un poma lindo me gusto mucho

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

placer de tenerte por aqui...JenJen...sentimiento es lo que no debe faltar nunca....un abrazo...

Mi Gran Amigo............. Como Siempre Me Encantan Tus Poemas........ Para Mi Es Ungran Plaser Poder Leerte ......... Te Envio Un Gran Abrazo Y Un Besote...... Te Seguire Leyendo..........

Tan solo... te dire que es lo que siento hoy yo! es como si escribieras lo que hay en mi!... tus letras se convierten en reflejo...

me quedé triste!

mi buen alberto...sorry...por demorar tanto la respuesta...gracias por pasar...un abrazo infinito....

carlita...mi niña....vaya..q este baulito estaba..algo olvidado...gracias por rescatarlo...jejeje...un abracito....

Que bello...muestra toda la fragilidad humana en el sentimiento de cercanía con otra alma...otro ser que tambien es....
Un inmenso placer leerte ^_^
Un beso y un abrazo eterno...mi ángel :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás