• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tan sólo tú

lienad

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]
¿Cuantas palabras faltarían por crear

[FONT=&quot]Para así poder describirte?
[FONT=&quot]Ni todos los poemas que se han escritos,
[FONT=&quot]Pronunciados o aquellos que solo permanecieron
[FONT=&quot]En la mente de un loco enamorado…
[FONT=&quot]Nada podría describir lo que eres para mí
[FONT=&quot]Ni siquiera este remedo de poeta
[FONT=&quot]Logra expresar el amor que siente por su madre
[FONT=&quot]Bella ante mis ojos, perfecta ante Dios
[FONT=&quot]Ángel que consuela y alienta mis sueños
[FONT=&quot]Pocas veces he dicho un te amo
[FONT=&quot]Pero en los rincones de mi mente,
[FONT=&quot]En lo profundo de mi alma sabes cuánto te amo
[FONT=&quot]Si he de volver a nacer solo pediría
[FONT=&quot]Que tú fueras mi madre
[FONT=&quot]No importaría la riqueza o la pobreza
[FONT=&quot]Tan sólo tú importarías porque como en esta vida
[FONT=&quot]Me llenas de alegría se que en otras también lo lograrías…

Bella expresión de sentimientos hacía esa persona tan especial, anhelos encontrados entre versos.
Un gusto leerte, aunque sugiero que no abuses de las mayúsculas, sólo eso.
Saludos.
Y bienvenido a mundopoesía. :)

primero que nada.. BIENVENIDO!! :::sonreir1:::

pues con tantas palabras, con todos los idiomas, las mil y un maneras para comunicarnos..
siempre son todas insuficientes a la hora de expresar lo que sentimos.. lamentablemente nos toca aferrarnos a aquellas que se tienen y así expresar, tan bien como lo haz hecho tú, el amor por nuestros seres amados
y comparto ese amor que sientes hacia tu madre, yo tambien siento lo mismo.. no lo digo, pero eso no hace desaparecer el amor que se siente :)

Un gusto pasar por tus letras

un pero nada más :).. trata de usar las mayúsculas solamente cuando es necesario, aunque eso no le quita la belleza a tu escrito

para empezar hablando de una mujer
comenzastes con la unica mujer
que mayor sentido tiene
en la vida realmente bello

Bella expresión de sentimientos hacía esa persona tan especial, anhelos encontrados entre versos.
Un gusto leerte, aunque sugiero que no abuses de las mayúsculas, sólo eso.
Saludos.
Y bienvenido a mundopoesía. :)

Gracias por la sugerencia... por costumbre suelo iniciar cada verso con mayúscula... maña de años... jajaja
Me agrada que te gustes leerme... yo también voy a leer los tuyos a ver con cual logro identificarme mas...

primero que nada.. BIENVENIDO!! :::sonreir1:::

pues con tantas palabras, con todos los idiomas, las mil y un maneras para comunicarnos..
siempre son todas insuficientes a la hora de expresar lo que sentimos.. lamentablemente nos toca aferrarnos a aquellas que se tienen y así expresar, tan bien como lo haz hecho tú, el amor por nuestros seres amados
y comparto ese amor que sientes hacia tu madre, yo tambien siento lo mismo.. no lo digo, pero eso no hace desaparecer el amor que se siente :)

Un gusto pasar por tus letras

un pero nada más :).. trata de usar las mayúsculas solamente cuando es necesario, aunque eso no le quita la belleza a tu escrito

Gracias por la bienvenida...
si bueno ya me han dicho lo de las mayúsculas jajaja.... tratare de cambiar eso cuando publique mis escritos...
y bueno si muchas veces no decimos al ser amado lo que sentimos tal vez porque nos falta las palabras o que se yo... pero como dices eso no hace desaparecer el amor que se siente...:)

para empezar hablando de una mujer
comenzastes con la unica mujer
que mayor sentido tiene
en la vida realmente bello

gracias.... bueno es asi... o deberia ser asi... primero el ser que nos dio la vida... luego el resto del mundo cobra importancia

Gracias por leer los escritos de un ser hundido con las demencias de su sentir y la locura de su existir

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás