Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellísimo!!!
Sólo una mirada a tiempo nos puede salvar la vida...
Hermoso!
Estrellas, aplusos y fuerte abrazo peruano!
Gracias amiga es muy gratificante tu comentario.Alucinante petición! Poeta un gusto leerte es increíble lo que escribes! Muy bien hecho! Saludos!
Unnnn gusto verte por acá.Ayyy!!!! por una mirada, Lola, por una mirada un mundo.
Precioso!!!!
Un beso.
intensos y apasionados sentimientos en tu buen poema querida amiga...
besitos australes lleguen a ti
Ramiro
En tus ojos veo leyendas lejanas,
miradas superpuestas a las mías,
veo esperanzas no tardías
y vuelos de gaviotas resurgiendo
en las temperamentales ansias mías.
Mírame, tan solo una mirada,
tan solo eso te pido,
no me niegues esos ojos
que me caigo en el abismo.
Gracias por estar cerca de mis letras.Sol de mañana;2869361 dijo:MUY BELLO poema, pleno de amor y anhelo, saludos y estrellitas.
Gracias amiga y ya perdonas que yo ande un poco ausente en los tuyos,que ansias, que maravillosas ansias. Me encanta pasar por tus versos.
Un abrazo.
Muchas gracias y me hizo mucha ilusión tu comentarioEstá realmente lindo! Un placer leer poesía como ésta, aquella que sale del corazón! Me inspiras, gracias y éxito!
tan solo eso te pido,
no me niegues esos ojos
Gracias amiga por pasar por mis letras.Sublime...me encantó.
Hermoso, intenso, emotivo, de una enorme belleza lírica.
Y me encanta esa cadencia y rima que le has dado.
Mi amiga querida, te felicito.
Besos en alas de los vientos. Te doy mis estrellas.
Gracias mi buena amiga, es un placer encontrarte entre mis versos.Poderosa voz aclamando por una mirada, Lola!
Es deliciosamente romántico tu poema.
Besos y estrellas. Un verdadero placer leerte siempre.
Como me alegra que te haya gustado, gracias por pasar por aquíSaludos Lola Perez.
Que buen poema Lola, el amor eterno que nunca muere y que renace en la esperanza y fuerza de una mirada llena de vida, momentos y recuerdos que siempre viven y aún palpitan. Saludos. Felicidades. Tan solo una mirada... una de esas que taladran y derriten barreras.
Gracias amigo por pasar y dejar tu comentario.Una mirada más que fuerte,
saludso!!
UN gusto volver a leerte
tan solo eso te pido,
no me niegues esos ojos
Querido amigome encanto que te gustara,esun placer sentir que unos pequeños versos llenan al lector.Ay amiga Lola, qué importante es el valor de una sola mirada; puede decir tantas cosas... Me ha encantado tu poema, pese a que me he quedado con ganas de seguir leyendo, porque es tanto lo que sugieres. Felicitaciones.
Bueno quizás sea mejor así que hacerse la pesada,Ay amiga Lola, qué importante es el valor de una sola mirada; puede decir tantas cosas... Me ha encantado tu poema, pese a que me he quedado con ganas de seguir leyendo, porque es tanto lo que sugieres. Felicitaciones.
Ligia Calderón Romero;2875542 dijo:Ah mi bella Lola no puedes caer en el abismo
de inmediato que te regale su mirada
bella imagen, me trajo el resurgir del Ave Fénix
un comprimido pero gran poema.
Cariños Lola y mi admiración siempre
Ligia
Gracias amiga por dejar tu comentario, me encanto.Esa ternura que sólo lo da unos ojos comprometidos con nuestra alma querida, bello poema Lola, bellos son esos deseos, me encantó un beso lleno de mucho cariño, un abrazo grande
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español