Una cita, estaba nerviosa quizás en el fondo quería que pase,
Lo vi trate de gustarle, creo que funciono,
él me abrazo y toco suavemente mi cabello, sus suaves manos
empezaron a tocarme, yo cerré los ojos,
mi corazón palpitaba muy fuerte, mientras experimentaba nuevas sensaciones;
me tomo en sus brazos, mientras acariciaba mi cuerpo empezó a quitarme la ropa,
y a besar todo mi cuerpo. Los dos estábamos nerviosos pero no nos importó,
los dos nos perdimos, viajamos a la luna, donde dos cuerpos desnudos se hacían uno solo, donde las estrellas eran las únicas testigas, donde nuestro único manto era el inmenso cielo, donde nos saciamos de besos y caricias....
Donde aquellos niños quedaron en aquella habitación ahora solo eran un hombre y una mujer, pues que más daba los dos se deseaban el uno más que el otro....
Pasaron las horas y los dos despertamos de aquel viaje, él me abrazo y susurro a mi oído GRACIAS FUE GENIAL, mientras un beso sello aquella frase.
Lo vi trate de gustarle, creo que funciono,
él me abrazo y toco suavemente mi cabello, sus suaves manos
empezaron a tocarme, yo cerré los ojos,
mi corazón palpitaba muy fuerte, mientras experimentaba nuevas sensaciones;
me tomo en sus brazos, mientras acariciaba mi cuerpo empezó a quitarme la ropa,
y a besar todo mi cuerpo. Los dos estábamos nerviosos pero no nos importó,
los dos nos perdimos, viajamos a la luna, donde dos cuerpos desnudos se hacían uno solo, donde las estrellas eran las únicas testigas, donde nuestro único manto era el inmenso cielo, donde nos saciamos de besos y caricias....
Donde aquellos niños quedaron en aquella habitación ahora solo eran un hombre y una mujer, pues que más daba los dos se deseaban el uno más que el otro....
Pasaron las horas y los dos despertamos de aquel viaje, él me abrazo y susurro a mi oído GRACIAS FUE GENIAL, mientras un beso sello aquella frase.