• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

"Tan solo una noche"

KJ

Poeta recién llegado
[center:b34a79e47d]Tan solo una noche

En este día he conocido
A una mujer encantadora
En todos los años que he vivido
No había visto tanta belleza abrumadora
Hasta ahora

Ven acércate a mi nido
Contigo yo deseo estar
Que me susurres al oído
Y el cielo alcanzar
Las estrellas tocar

Quisiera ser cupido
Y tu corazón flechar
Tan solo una noche es lo que pido
Para tus dulces labios besar
Poderte acariciar

Tu hermoso cuerpo esculpido
Levanta mi ser apasionado
Que este momento no quede en el olvido
Nuestros cuerpos esta noche se han fusionado…

…La mañana siguiente he despertado
Te busco y ya te has ido
Lamento que ya no estés a mi lado
Pero que maravillosa noche hemos pasado!!!
[/center:b34a79e47d]
[center:b34a79e47d]KJ Aranda[/center:b34a79e47d]

espero les gust, aún +, espero sus criticas d todo tipo... est poema como lo puedo hacer participar en concurso, ¿o es muy malo todavía?

por cierto.. nada de experiencia personal, una simple escena de mi imaginación :P

Te debo decir que realmente no sé mucho de la poesía con todos sus reglas, rimas, méctrico y lo demás. Pero sé cuando me gusta un poema. Y este es uno de los que me encantan. Tienes una buena imaginación. :)

Un abrazo
Karen

muy linda prosa, la invitacion fue y tocó el corazon de esa persona, felicitaciones soy pedro de venezuela te invito a leer
mis poemas, saludos....

[center:35c4828b88]

Estimado poeta Don KJ , buenos días.
Apreciado caballero, un placer haber leído
esta bella inspiración de amor.
Os deseo una feliz miércoles.
Reciba mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde Uruguay.
Sebastián
libros18.gif
Solana

*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*

[/center:35c4828b88]

[center:28bbdf5561]Amigo, hermosos versos.
Te doy una cordial bienvenida
a esta familia virtual esperando
te guste estar entre nosostros.
Sigue compartiendo tus poesías.

PD: Tienes una bonita imaginación.

Saludos,

Carlos.[/center:28bbdf5561]

Concuerdo con los demás. Buena imaginación! Te felicito por escribir. Pero te recomiendo que no lo hagas pensando en concursos. Pensá en la satisfacción de que la gente los lea. A los artistas de alma (pues yo, aparte, también soy músico) solo nos queda la confortación del público. Y sobre la pregunta de si es malo o bueno, cualquier cosa que quenere la "esencia" es bueno. Seguí escribiendo que es un gustazo leerte.

gracias x sus comentarios y espero leer su arte tambien, me alegra que les haya gustado :)

por cierto, no sé como es eso de la puntuación, como otras muchas cosas que no entiendo, pero si veo q alguien me dió la puntuación máxima :o
jejeje, gracias :wink:

Salu2 y a ver cuando comparto otro

icarus dijo:
Concuerdo con los demás. Buena imaginación! Te felicito por escribir. Pero te recomiendo que no lo hagas pensando en concursos. Pensá en la satisfacción de que la gente los lea. A los artistas de alma (pues yo, aparte, también soy músico) solo nos queda la confortación del público. Y sobre la pregunta de si es malo o bueno, cualquier cosa que quenere la "esencia" es bueno. Seguí escribiendo que es un gustazo leerte.
creo q tienes mucha razón, lo que da satisfacción es la conformidad del lector :)
gracias x recalcarme ese detalle, lo de los concursos lo pregunte xq miré un link de unos poemas que participan
pero yo los hago pensando + en el lector, queriendo compartir, por eso entre x accidente en esta web, caí buscando algo y sin quererlo, ¿quién dice que los accidentes son siempre malos? :lol:

Gracias de nuevo y saludos

Espero publiques mas... lo haces muy bien. Lastimosamente yo no escribo desde hace como 1 año... Por culpa de la inestabilidad de éste país donde hay más preocupaciones que alegrías y casi no llega el tiempo para dedicarte a lo que deseas.

Ante todo BIENVENIDO A MUNDOPOESIA, cualquier duda de la página sólo tienes que agregarme y yo te informo (alexxia_ess@hotmail.com).

En cuanto a la crítica como puntos positivos: el contenido me gustó, y es un descanso para los que corregimos que escribas así, correctamente, sin faltas, y como algo negativo, para mi gusto excesivo uso de infinitivos.

Como recomendación: "la reciprocidad", quien pide comentarios debe tener el detalle de darlos a los demás usuarios, ello fomenta la interactividad y ayuda a que todos escribamos mejor.

Un beso y bienvenido de nuevo.

JULIA
Ayudante de administración.

icarus dijo:
Espero publiques mas... lo haces muy bien. Lastimosamente yo no escribo desde hace como 1 año... Por culpa de la inestabilidad de éste país donde hay más preocupaciones que alegrías y casi no llega el tiempo para dedicarte a lo que deseas.
sabés?, algo asi me pasa a mí, x eso hago pocos, tantas cosas en la cabeza... es una lastima.

Julia, ya t agregue dsd ayer :P
gracias x tus criticas

Bienvenido amigo pinolero! Espero que tu experiencia aquí sea grato e interesante. Cualquier cosa y estamos aquí para ayudarte. Concuerdo con lo que se ha dicho, inclusive lo de Julia quien es una persona de mucho conocimiento y experiencia. Me gustó tu poema. Si querés en el futuro también publicar bajo el foro de Crítica Voluntaria, se te analizará más a fondo lo que escribas. Yo lo he hecho y se me dieron consejos super valiosos.
Un abrazo,
jagüey

KJ dijo:
muchas gracias, dond esta ese espacio para las criticas?  :?:
En la página principal de los foros hay una sección de Taller Poético. Abajo de eso está el de Crítica Voluntaria. Es muy interesante leer lo que han publicado y sugerido otras personas porque los consejos siempre ayudan a uno. El poema mío JULITO está allí, y los comentarios fueron extensos. Si querés leerlo te lo recomiendo, no porque sea tan bueno el poema, sino por el intercambio de preguntas y respuestas entre los poetas. Hay otros que también me gustaron mucho por lo mismo, de otros autores. Es una sección muy, muy útil, y para mí una de las cosas que hace de este sitio el mejor para todos nosotros que amamos la poesía.

A propósito, tengo poco tiempo de haber salido de Nicaragua para volver a mis deberes aquí en Afganistán con el ejército de EEUU. Es un país bello, me encantó para vacaciones, y quién sabe... será que algún día sea mi segunda patria, tendrías que preguntarle a mi Novia Nica... jeje...
Un saludo,
jagüey

muchas gracias. ya encontre el subforo
Espero que si puedas ser mi compatriota adoptado
q estes bien allà en dond estas

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás