• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tanbun

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Nostalgia y contrapuntos

Con la edad él siente nostalgia de su juventud. Sin transición van sus pensamientos
de su edad real van sus pensamientos de su edad real con sus pequeños o menos pequeños problemas, hacia el tiempo donde casual y sin preocupaciones jugaba con sus compañeritos de su misma edad.
Muchas cosas no necesitaban para los juegos, una cuerda, un aro, algunas canicas, un palo,
una pelota hecha por ellos mismos, un muñeco de trapo. Ellos soplaban pompas de jabón,
se culumpiaban, saltaban con un lazo, había volantines, y de repente hacían algunas maldades
hasta que los pillaban y salían arrancando. Cuando cansados de jugar se tiraban sobre el pasto
y soñaban cómo sería cuando sean grandes.

Sobre un caballo
juega la amazona con
su celular.
Madre la sigue alegre
sobre bici eléctrica.

No sé por qué, pero me da la sensación que estás cambiando de estilo en tus poemas... perdona la intromisión o la indiscreción.
De todas maneras te sienta bien
Saludos, poetisa
Uhmmm..no creo que se deba a cambio de estilo, más bien pienso que se trata de preferencias, es decir, ultimamente me gusta más el haibun porque se compone de dos elementos, la prosa y el haikú/senryû/tanka....La prosa siempre me gustó, me dá la oportunidad de hacer historias y eso me encanta. Grax por tu presencia en mi espacio, tengas mis saludos igualmente poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás