Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Al mediodía
las negras nubes truenan
nosotros vamos
sin miedo al gran diluvio
raudo andar azabache
Los protagonistas andan galopando y es difícil llevar paraguas. Ja. Gracias Felipe por la visita y la recomendación. Abrabesos en tu corazón.Yo me quedaría en casa, le tengo fobia a los rayos. Bello tanka, eso sí, no vayan a salir sin paraguas. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas.
Al mediodía
las negras nubes truenan
nosotros vamos
raudo andar azabache
Uhhh, y yo que no me imaginaba en el tanka, aparecí en tu película. Juauuaj. Abrabesos mi amigo, gracias por llegar y jugar.Te imagine con un antifaz una capa y una espada y azabache parado en dos patas, en pos de la libertad !! Te vez linda !!
Me gusta la imagen que se desprende de tu bello tanka...me gusta los truenos, a veces pareciera que un gigante baja las escaleras apresuradamente..( es mi imaginación) o que alguien tira los muebles al contenedor
Al mediodía
las negras nubes truenan
nosotros vamos
raudo andar azabache
Si, a mí me gustan más las luces que los ruidos, sobre todo si son luces naturales que iluminan el cielo, y también me fascina andar bajo la lluvia.Me gusta la imagen que se desprende de tu bello tanka...me gusta los truenos, a veces pareciera que un gigante baja las escaleras apresuradamente..( es mi imaginación) o que alguien tira los muebles al contenedorGrato leerte poetisa, mi abrazo
"A galopar, a galopar hasta fundirse con el mar" cantaba un estribillo, o algo así. Y si a mitad de camino arrecia la tormenta, habrá que apretar el paso... y adelante. Me viene a la mente una imagen gauchera... a la intemperie.
Al mediodía
las negras nubes truenan
nosotros vamos
raudo andar azabache
Oscuridad aceptada desde el reflejo de un sol que se quiere apagar.
Al mediodía
las negras nubes truenan
nosotros vamos
raudo andar azabache
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español