Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Los nubarrones
anuncian la tormenta,
tierras sedientas.
Campos oscurecidos
corta la carretera.
Buen "tanka" Maramin, queda bien también sólo como "Haiku"....ambos me gustan.....mis saludos...
Un bonito Tanka, Maramín, si los campos están sedientos, la lluvia es una gran bendición. Un gusto pasar, saludosLos nubarrones
anuncian la tormenta,
tierras sedientas.
Campos oscurecidos
corta la carretera.
Marcados tiempos para ver ese gemir de una naturaleza que se quiereLos nubarrones
anuncian la tormenta,
tierras sedientas.
Campos oscurecidos
corta la carretera.
Un bonito Tanka, Maramín, si los campos están sedientos, la lluvia es una gran bendición. Un gusto pasar, saludos
Azalea.
Marcados tiempos para ver ese gemir de una naturaleza que se quiere
mezclar. la oscuridad formaliza la tormenta, la carretera marca
esa ansiedad que transmite la obra. excelente. saludos de luzyabsenta
Precioso Tanka Maramin. Yo también suelo escribir a veces Haikú mientras mi marido conduce. Un abrazo
Hermosas imágenes, gusto leerte maestro, un abrazoLos nubarrones
anuncian la tormenta,
tierras sedientas.
Campos oscurecidos
corta la carretera.
Un tanka preocupante, maestro, vienen los nubarrones !! Gusto pasar, saludos.Los nubarrones
anuncian la tormenta,
tierras sedientas.
Campos oscurecidos
corta la carretera.
Hermosas imágenes, gusto leerte maestro, un abrazo
Así es la naturaleza, a veces avisa con tiempo y se puede uno prevenir. Celebro que te haya gustado la composición.Un tanka preocupante, maestro, vienen los nubarrones !! Gusto pasar, saludos.
Azalea.
Agradezco tu respuesta, cierto es que en tu poesia uno siempreCertera visión del momento que destaco en mi composición, amigo Luzyabsenta, siempre ponderado y profundizando en el tema.
![]()
Agradezco tu respuesta, cierto es que en tu poesia uno siempre
encuentra esos momentos que dan continuidad a los sentimientos.
saludos amables de luzyabsenta
Un buen Tanka, que rescato. Un abrazo. Saludos, poeta.Los nubarrones
anuncian la tormenta,
tierras sedientas.
Campos oscurecidos
corta la carretera.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español