Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
La naturaleza y sus esplendores simpre agitan nuestra admiración y emociones ...bella inspiracion BRISTY ..bn fin de semanaBlanco tejido
de efervescentes olas
en fiero mar
huye de otoñal luna
como un paño de seda.
Qué belleza querida bristy. Como la seda las olas en su eterno movimiento escapan de la pálida luna. Hermosa imagen. Un gusto.Blanco tejido
de efervescentes olas
en fiero mar
huye de otoñal luna
como un paño de seda.
Comparto totalmente tus pensamientos poeta, la grandeza de la naturaleza se manifiesta en todo poeta, en todo ser humano, en todo terreno, es cosa de apreciarla. Gracias por tus bellas letras. Un buen principio de semana para tíLa naturaleza y sus esplendores simpre agitan nuestra admiración y emociones ...bella inspiracion BRISTY ..bn fin de semana
Mi gratitud a tu generosidad y gentileza cada vez que recorres mis letras estimado D. Un abrazoQué belleza querida bristy. Como la seda las olas en su eterno movimiento escapan de la pálida luna. Hermosa imagen. Un gusto.
Mis agradecimientos por su generosidad y cálidas apreciaciones poeta, mis saludos cordiales siempreWoooow e quisiera poesía!!! Tanto por la delicadas e intensas imágenes como por sublime contenido que pinta nuestra madre naturaleza en estos inmensos versos, bristy, saludos Daniel
Querida y estimada María, me alegra mucho encontrarte entre mis letras, gracias por ello, recibes un cálido abrazo y los deseos de una buena y bonita semana para tí.Preciosa composición Bristy. Me ha encantado leerla. Un abrazo
Y para mí fué también un placer encontrar tu grata compañía a mis letras, un abrazo grande querida Mary, Gracias.Querida Bristy fue un gran placer leer tu poesía![]()
La naturaleza abierta y desnuda para derramar encuentros con esa luz queBlanco tejido
de efervescentes olas
en fiero mar
huye de otoñal luna
como un paño de seda.
Muchísimas gracias gran poeta por sus gratas apreciaciones sobre mis letras. Mis saludos cordiales igualmente.La naturaleza abierta y desnuda para derramar encuentros con esa luz que
deja un charco de suavidad. excelente. saludos de luzyabsenta
Muchísimas gracias gran poeta por sus gratas apreciaciones sobre mis letras. Mis saludos cordiales igualmente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español