Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Seria bueno diluir los verbos. en lo consustancial me ha gustado el sueñoArde mi espíritu.
Fervorosa esperanza
quema la sangre.
La hoguera de los sueños
incinera las sombras.
Agradezco que acompañes estos versos, y obviamente tendré en cuenta el consejo que me regalas. Un gran abrazo.Seria bueno diluir los verbos. en lo consustancial me ha gustado el sueño
de ese espiritu que se alfombra en las sombras. saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias por tu siempre grata compañía y el comentario que me regalas, querida Marlene. Un gran abrazo.la esperanza es luz que nos
ayuda a soportar los obstáculos de la vida .
Hermoso tanka continuo.
Saludo.
Un bellísimo tanka dejas aquí mi estimado D. Admiradora de tu arte poético, un gran abrazo y una semana llena de creatividad tengas ♣Arde mi espíritu.
Fervorosa esperanza
quema la sangre.
La hoguera de los sueños
incinera las sombras.
Gracias por tan bellas palabras, querida bristy. Mi sentir es recíproco para contigo y tus siempre hermosas creaciones. Un gran abrazo.Un bellísimo tanka dejas aquí mi estimado D. Admiradora de tu arte poético, un gran abrazo y una semana llena de creatividad tengas ♣
Gracias por visitar mi espacio, querida María. Que tengas hermosos días también.Un precioso Tanka, estimado poeta. Que tengas buena semano.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español