• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tanka

¿Qué es la vida?
pienso, mientras te observo
y me sonríes.
Parece un sueño hermoso
rebosante de júbilo.
Qué coincidencia, también tengo un tanka hecho sobre la misma pregunta, pero no lo he puesto, en todo caso el tuyo me parece fenomenal y hermosamente poético, un placer estar en ru bello rincón mi estimado, un abrazo y mi admiración a tus letras.

Una pregunta que hace eco en nuestro ser y se vuelve universal en el humano, por cierto me encantaría leer ese tanka. Gracias por tu dedicada compañía. Un gran abrazo querida bristy.

¿Qué es la vida?
pienso, mientras te observo
y me sonríes.
Parece un sueño hermoso
rebosante de júbilo.
Sí amigo Danilo la vida es hermosa solo que tenemos que aprender a mirarla convenientemente, hay muchos distractores en este mundo que nos impiden verla tal como es en realidad y nos paramos a contemplar solo sus aspectos desagradables cuando con solo girarnos podemos apreciar la belleza y el misterio que la envuelven.
Encantada de leerte y reflexionar a la luz de tus bellas letras, besos para ti con cariño y admiración querido amigo.....muááácksssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás