Tanta verdad

Pués es verdad lo que dices, Kar...todo lo que mencionas enaltece el espíritu e incrementa nuestro nivel de vibración y armonía con el universo y nosotros mismos.

Cada día atrevete a vivir sus instantes, siembra una sonrisa, enjuga una lágrima, acrecenta el amor y ocupate de aprender algo nuevo

Saludos Kari...cuidese!:::hug:::

José Dimitri;945424 dijo:
Pués es verdad lo que dices, Kar...todo lo que mencionas enaltece el espíritu e incrementa nuestro nivel de vibración y armonía con el universo y nosotros mismos.

Cada día atrevete a vivir sus instantes, siembra una sonrisa, enjuga una lágrima, acrecenta el amor y ocupate de aprender algo nuevo

Saludos Kari...cuidese!:::hug:::

Asi es
hay que alimentar nuestro
universo interior
de cosas que valgan la pena

Saludos Josè

lindo pensamiento encantada de leerte,
con cariño,ANAMAR.

"Todos los días deberiamos preocuparnos por escuchar buena música, leer hermosos poemas, extasiarnos en lindas pinturas y hablar palabras razonables.."

linda frase buen pensamiento y muy linda pluma ..amiga..poeta..un cariño...

Y todos los días serían como un sueño, sin despertar aún para beberse los momentos en que uno se extasía y se pierde entre los sentidos del corazón...

¡Qué bello vivir!

Un beso

Eugenio

Ligia Calderón Romero;995268 dijo:
Lindas palabras ciertas y muy sanas, son el alimento de mi alma, la música, los versos, las pinceladas y un buen léxico
Abrazos mi estimada poeta
Ligia Calderón

Me alegro Ligia, cuidate y un saludo :D

David Valdés Estrada;1247397 dijo:
Pues sí, es bueno alimentar de buenas cosas al alma y alejarla un poco del teatro de segunda categoría que a veces es la realidad.

Saludos

Si, suele funcionar como ungüento

"Con la libertad
las flores
los libros
y la luna
¿quièn no serìa perfectamente feliz?"

Oscar Wilde

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás