• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

tantas heridas y tan poca sangre...

fallen angel

Poeta recién llegado
si el mundo se me viene encima
yo lo aguanto todo,
si te escapas de mi vida
seguro que me desplomo.

sin embargo ahí estás,
tan lejos, tan cerca,
sin apreciar mi llanto,
sin llamar a mi puerta,
sin cargar tu arma
y disparar a mi quebranto,
sin hacer nada
por calmar mi corazón hecho pedazos.

Breve...y tan doloroso.
Supongo que nada es fácil para ninguno de nosotros.
Si hubiera sabido que la vida duele tanto antes de nacer habría querido nacer en ese momento, sólo para amar.
Sólo para ver por una vez todas las caras de la gente a la que quiero. Y también las caras de la gente a la que quise antes de que me hicieran daño...
Es igual, siempre me pongo a divagar.
Buen poema.

Excelente escrito no podría explicarme de mejor manera de lo que tú lo hiciste en este poema, me has dejado corta, sólo puedo desearte que no sigas en tanta agonía, un saludo, sin mas , me despido, tu servidora Kamui.

Etherea dijo:
Breve...y tan doloroso.
Supongo que nada es fácil para ninguno de nosotros.
Si hubiera sabido que la vida duele tanto antes de nacer habría querido nacer en ese momento, sólo para amar.
Sólo para ver por una vez todas las caras de la gente a la que quiero. Y también las caras de la gente a la que quise antes de que me hicieran daño...
Es igual, siempre me pongo a divagar.
Buen poema.

pude ver una respuesta ajena de una poeta para un poeta ajeno...pero un sentimiento tan familiar como mio...estoy enamorado del producto de tus pensamientos sencillamente deleitado por mi alma,imagino reunir todos nuestro pensamientos y dejarlos volar ...dejarlos que tomen vida... quizas pueda ver mi unicornio... quizas pueda verte algun dia...con lagrimas en nuestros ojos...hasta pronto Ethera

Cuantas veces desearíamos una mayor preocupación por nosotros mismos...pero el amor nos lo impide...solo vivimos para ella. lindo tu poema.
Tu amigo Dago

fallen angel dijo:
si el mundo se me viene encima
yo lo aguanto todo,
si te escapas de mi vida
seguro que me desplomo.

sin embargo ahí estás,
tan lejos, tan cerca,
sin apreciar mi llanto,
sin llamar a mi puerta,
sin cargar tu arma
y disparar a mi quebranto,