Tanto de vos...

lucia moran

Poeta adicto al portal
Mientras miro tu imagen
en las fotografías
tengo certeza de que esas fotos
sólo son
una idea de vos.

Nadie sabe las dimensiones
de tu presencia en el mundo
y es que te inventás día a día
y te expandís como el fuego
con el aliento del aire.

Mucho de vos me es conocido
pero sé
que toda la vida me maravillaré

hay tanto de vos
aún inexpugnable.

Tanto de vos escrito
como presagio
en el cielo y en el agua. Tanto…

Cómo me encantó este poema, Lucía! Es maravillarse ante el otro, cada día. Es la esencia de lo que deberíamos tomar por "amor": la sorpresa, el presagio... eso que es "inexpugnable" en el otro.
Excelente!
Un abrazo y mil estrellas.

Vivianne, cuando leo tus palabras que han leído la poesía que dibuje en mi silencio, para que encontrar eco en almas como la tuya, me suena una sonata de Mozart en el corazón y la vida que suele mostrarnos la poesía es más intensa porque la sé compartida con almas afines. Mil abrazos

tanto intuyes...
tanto dices ...de quien guardas en tu sentir y en tus versos.Siempre es un placer venir a tu espacio de letras
Cariños

tanto intuyes...
tanto dices ...de quien guardas en tu sentir y en tus versos.Siempre es un placer venir a tu espacio de letras
Cariños

Lulys, cuando el amor te inunda desde otra vida, tan plenamente, todo lo intuyes con las dimensiones infinitas que sólo el amor posee. Gracias por comentar y ser parte de la experiencia poética de este verso. Sólo cuando otras y otros nos leen y nos dicen desde su lectura, el poema se materializa en liensos de todos colores y la poesía sonríe en el horizonte.:::hug:::

Mientras miro tu imagen
en las fotografías
sólo son
una idea de vos.

con el aliento del aire.

pero sé

hay tanto de vos
aún inexpugnable.

Tanto de vos escrito
como presagio

Hablarle quedamente al amado suele producir una íntima y naciente Poesía. Hasta que un día, viéndolo en esas fotos para los otros, podemos trazar su genuina imagen a través de versos/rasgos y escribirlo así, así... con la bella naturalidad de Lucía Morán.

Leerte es sentir casi lo mismo pero dicho del modo más deseado.

Un gran abrazo, amiga mía.

Cuando se termina una relación queda mucho de esa persona desde lo mas pequeño hasta esas palabras bellas entre tus oídos o esas fotos como tus expresas en el poema , queda mucho peor también el olvido que llega tarde pero llega a limpiar nuestra mente de silencios , buena letras s, bellas y sinceras.
Un gusto pasar por aquí , bye cuídate.

Una bella forma de reconocer el amor que te atrae y ves o sueñas en fotografías. Un poema muy bien llevado, en que se mezclan la elegancia y la calidad y, ambas, quedan rodeadas de la ternura de tus palabras, dejándonos un final con la incógnita de lo que todavía no conoces de él. Ha sido un placer pasar por tus lindas letras, te dejo mis estrellas y mis besos cariñosos.

Mientras miro tu imagen
en las fotografías
sólo son
una idea de vos.

con el aliento del aire.

pero sé

hay tanto de vos
aún inexpugnable.

Tanto de vos escrito
como presagio

Hablarle quedamente al amado suele producir una íntima y naciente Poesía. Hasta que un día, viéndolo en esas fotos para los otros, podemos trazar su genuina imagen a través de versos/rasgos y escribirlo así, así... con la bella naturalidad de Lucía Morán.

Leerte es sentir casi lo mismo pero dicho del modo más deseado.

Un gran abrazo, amiga mía.

Ciela, cada palabra tuya, es poesía destilada y yo, pongo el corazón cual recipiente para guardar celosamente tu esencia. Mil gracias por tu generosa presencia.

Cuando se termina una relación queda mucho de esa persona desde lo mas pequeño hasta esas palabras bellas entre tus oídos o esas fotos como tus expresas en el poema , queda mucho peor también el olvido que llega tarde pero llega a limpiar nuestra mente de silencios , buena letras s, bellas y sinceras.
Un gusto pasar por aquí , bye cuídate.

Dulcemirada, ojala... y bien si sí, que el amor sea más fuerte que el olvido... es el desamor el que merece olvido.... no, el amor. Gracias por pasar y comentar.:::hug:::

Raúl Rouco;1490434 dijo:
Una bella forma de reconocer el amor que te atrae y ves o sueñas en fotografías. Un poema muy bien llevado, en que se mezclan la elegancia y la calidad y, ambas, quedan rodeadas de la ternura de tus palabras, dejándonos un final con la incógnita de lo que todavía no conoces de él. Ha sido un placer pasar por tus lindas letras, te dejo mis estrellas y mis besos cariñosos.

Raúl, siempre que pasás con tu alma dispuesta y afinada en el oído para escuchar las voces claras detrás de las palabras que suenan a poesía... y escuchás las palabras de mi poesía, atento y enamorado de la vida como debe ser, me decís cosas como las que escribís hoy y a mí, no me queda más que agradecer profundamente tu amistad y tu amor a la poesía.

Y hay tanto de amor en este mirar tuyo, que tus has plamado la esencia pura de ese sentimiento, tanto que cada verso se cala profundo y nos muestra la inmensidad de ese amor. Placer venir a tus letras Luci.
Estrellas y besos

Mientras miro tu imagen
en las fotografías
sólo son
una idea de vos.

con el aliento del aire.

pero sé

hay tanto de vos
aún inexpugnable.

Tanto de vos escrito
como presagio

Un poema para leer mas de dos veces...y entender al idolo de tu amor.Un placer pasr por tus versos.mis estrellas

Hay poemas que me dejan un sabor indescriptible...¡¡¡Tan maravillosamente perceptibles!!!, y hoy el tuyo es uno de esos Lucia.

El abrazo y estrellas infinitas para tu grandilocuente talento en las letras.!

siempre hablando con esa sinceridad que mata el alma
siempre sabes como traerme recuerdos
que a veces quiero ya esconder
pero talvez sea mejor asi
para que esconderse uno
de lo que mas amo

beshosh

diablito

Y hay tanto de amor en este mirar tuyo, que tus has plamado la esencia pura de ese sentimiento, tanto que cada verso se cala profundo y nos muestra la inmensidad de ese amor. Placer venir a tus letras Luci.
Estrellas y besos

Nosty, gracias a vos por abrir las puertas del alma, por dejarte llevar hasta donde llega la poesía de este poema. :::hug:::

bellas letras Lucia me da orgullo saber que rees una de nosotras besos amiga

Querida Corazón de Loba, este espacio es un placer para quienes estamos y lo hacemos posible con nuestra poesía. Es único y especial...porque es nuestro de cada quien y de todos y todas. Te mando un abrazo inmenso y espero encontrarte en cada vuelta de la esquina de la poesía.:::hug:::

Un poema para leer mas de dos veces...y entender al idolo de tu amor.Un placer pasr por tus versos.mis estrellas

Coral, la poesía es como un río...no podemos sumergirnos en él mismo, dos veces... la poesía pasa por la vida por el cuerpo cada vez de forma diferente y es un misterio tan hermoso como cautivante. Gracias por tus palabras.:::hug:::

Hay poemas que me dejan un sabor indescriptible...¡¡¡Tan maravillosamente perceptibles!!!, y hoy el tuyo es uno de esos Lucia.

El abrazo y estrellas infinitas para tu grandilocuente talento en las letras.!

Tuti.......me inclinaré ante tus palabras que recibo como un ramito de laurel oloroso que me colocaré en las sienes. Lo que decís me llena de cariños y satisfacciones.:::hug:::

siempre hablando con esa sinceridad que mata el alma
siempre sabes como traerme recuerdos
que a veces quiero ya esconder
pero talvez sea mejor asi
para que esconderse uno
de lo que mas amo

beshosh

diablito

Diablito, siempre vos cautivando entre la brevedad del verso y la infinita esencia de la poesía. Amigo poeta, que el duende de la poesía se quede con vos para que nos acompañés como lo haces con alma y esencia.:::hug::: Gracias...

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

21.06.2008

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Y si esto no es amor... ¿Cómo llamarlo?
La maravilla que provoca simplemente la existencia del ser amado más allá de todo. Bellísimos versos!
Felicitaciones por el merecido reconocimiento.
Un abrazo
Gaby

Gaby, lo que decís traduce las incontables cosas que nos mueve el amor y su poesía. Gracias por tus palabras.:::hug:::

Bravooooooooo, Lucía. Porque es tan bello y este reconocimiento... "tiene tanto de vos"...

Un gran abrazo y chin chin.

Ciela, brindo con vos, por la distancia que no parece y seguramente por ello...no es. Hay demasiada cercanía entre quienes respiramos por la poesía. Gracias.....................................:::hug::: por estar y ser.

siempre será un gusto andar por tus letras...
-angel-

Angel, siempre serás bienvenido. El cada vez de tu presencia es motivo de alegría, después de todo la amistad fincada en este amor a la poesía, es un puente, que lo mismo pasarás vos que yo, tan sólo para compartir la belleza que está de más de decirlo...nos apasiona.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás