• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tanto frío...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube_share;edta2UtF_VA]http://youtu.be/edta2UtF_VA[/video]

Tanto frío - la triste voz de ayer
convertida en lamento,
un abismo negro y sin fondo,
sin luz, sin sentimiento...
Tanto frío, la vida oscurece -
pierde el sentido la existencia...
Mi juventud es una viuda vestida de luto,
flor de azahar
bajo la nieve sepultada hace tiempo...
Silencio nocturno y falta del sueño,
dolor solitario como el viento norteño.
Tanto frío... ¿Y qué hago yo en este infierno,
en esta cárcel de la cual no hay salida?
Congelada mi memoria en las garras del invierno;
sigo caminando, muerta en vida.

[23/01/2013]

Última edición:
[video=youtube_share;6Kn_b-t3xHA]http://youtu.be/6Kn_b-t3xHA[/video]

Gracias. Pues, sí. Yo también me alegro de poder estar aquí otra vez - el sitio tenía un virus y mi computadora lo seguía bloqueando por razones de seguridad. Ahora por casualidad vine en Mundopoesía después de varios meses - ya ni me acuerdo cuánto tiempo - y entonces, ví que ya puedo abrir la página sin problemas... Espero que así sea siempre. Aunque me gustaría que fuese más fácil subir las imágenes junto con el texto de los poemas - desde el ordenador en vez de 'url' - por lo tanto, sigo subiendo música con el ambiente cercano al de la poesía que escribo. También quisiera poder simplemente borrar algunos de mis poemas del sitio pero por desgracia, no es posible. Creo que tan sólo los moderadores pueden hacerlo. Yo lo veo un poco difícil también porque tengo muchísimos escritos ya en Mundopoesía, así que me sería casi imposible encontrar rápido lo que quiero que desaparezca de aquí tanto como de la red en lo general. Sin embargo, estoy feliz de que haya vuelto a leerme. ¡Saludos!

A.B.

Frio, nostalgia, dolor traslúcido en la piel, acongojando el alma, fue un honor toparme con tu sitio, bella obra
Saludos y afectos

Estimada AISHA- Tu sabes lo que es el frío y la nieve, el frío del alma sobre todo, hermoso poema nos dejas, melancólico , bello gracias por tus letras- cordialmente gamaliel

Mi juventud es una viuda vestida de luto, /flor de azahar /bajo la nieve sepultada hace tiempo...
Tristísimo poema, Aisha que, en mi opinión tendría mejor cabida en el foro de "Melancólicos (tristes)", pues, por otra parte, apenas tiene imágenes de un cierto surrealismo. Pero como está aquí y son unos magníficos versos, aquí lo dejamos para presumir de buena poesía. No encaja mucho la belleza de tu imagen y tu juventud declarada con esa negatividad ante la vida que expresas. Pero el alma del poeta es insondable y sólo su canto es lo que nos llega. Un cordial saludo, querida compañera.
miguel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás