• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tanto tantra

TANTO TANTRA

Tanto tantra
Tanto mantra
Monta tanto
Isabel como Fernando

Tanto tonto
Tontas tanto
Quinto levanta
Tira de la manta

Tontos y tantra
Tontas y mantra

Ni esto es tan-tan
Ni es top manta

No hablaremos aquí
Ni de Tantra
Ni de Mantras

Anagelis
Creo que en verdad no se habla aquí de las variadas tradiciones conducentes a encaminar el deseo como mecanismo de liberación ni de las vibraciones sonoras que despiertan los chacras, me ha parecido una especie de trabalenguas mediante el cual expresas tu pensamiento que creo no coincide con ellos. En fin, tal vez simplemente yo no comprendo el significado pero me ha gustado la sonoridad que se produce al leer esta poesía.
Un placer pasar
Un abrazo
Ana

Pues sí Ana , fue una simple cuestión de sonoridad . A veces juego , algo ayer me impulsó a compartirlo . Gracias por pasar .

Hablar es lo de menos. Esta vez llegaste a pesar de ti, a ese lugar que es todo menos eso que se nombra. Mántrame un ángel sin hielo al cubo. Te doy un beso aunque se me peguen los labios.

Jajajaja, pues me hiciste sonreir. A mi me ha parecido este poema, un poema divertido, con el que el poeta ha pasado un buen momento mientras lo escribía, y al lector se le ilumina la sonrisa al leerlo.
Es un juego de palabras, o un trabalenguas, o ambas cosas, jaja, que sostiene una sonoridad muy de ""tam, tam, y señales de humo"", jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Gracias, bonita amiga, por regalarme un momento de alegría con tu poema original, divertido, cáustico, e inesperado.

Te dejo las estrellas de mi Andalucía, que en su titilar se ilumine la mordacidad que descansa sobre tu inteligencia, y, si la maquinilla me deja, reputación muy merecida.

Besos en alas de los vientos.

Fantástico!!!
Tanto tonto apuntándose al sexo tántrico
y yo con mi mantra haciendo el gilipollas
cuando lo que importa era la manta.

Me has salvado hermana de próximo curso
de sabiduría vibracional del chacra octavo
al que me iba a apuntar.
He comprendido, gracias a tus sabios versos,
que la vida es demasiado corta
para el sexo tántrico.

Amén

elPrior

Hermoso y genial juego de palabras
mi querida amiga anagelis, te dejo un beso y un abrazo.
Me encanta cómo escribes,
tienes un don para escribir poemas.

Esta noche recuerdo lo divertido que puede ser escribir poesía y dejar que baile la pluma sin pensar .

TANTO TANTRA

Tanto tantra
Tanto mantra
Monta tanto
Isabel como Fernando

Tanto tonto
Tontas tanto
Quinto levanta
Tira de la manta

Tontos y tantra
Tontas y mantra

Ni esto es tan-tan
Ni es top manta

No hablaremos aquí
Ni de Tantra
Ni de Mantras
Leo de nuevo esta inquietante obra , genial desde el manejo de las palabras que se hacen
viento de sucesiones. luzyabsenta. felicidades y mis aplausos de nuevo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás