Muchas gracias Luciana por la gentileza de venir a leerme.Maravilla, las metáforas fabulosas, poeta, mis respetos. Un placer leerte.
Besiabrazos para ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Luciana por la gentileza de venir a leerme.Maravilla, las metáforas fabulosas, poeta, mis respetos. Un placer leerte.
Gracias Laurita, besitos para tíHermosas letras,maravilloso poema.
Un placer leerte
...Ayyy pincoya, es bueno amar intensamente, la vida está para eso, te lo retribuyan o no, y el que se va es alguien que ya no tenía su corazón junto al tuyo, como buena sirena sumérjase entre sus corales y entre sus peces, un abrazo desde mi bella Patagonia Austral y congelada, Ecos
Qué alegría que estés aquí Marcos, abrazos grandes querido amigo.Qué gran poema querida amiga!
Una maravilla!
Es un lujo leerte.
Felicidades por tan bella obra.
Abrazo grande!
Muchas gracias compañero, por detener tu mirada en mi sencillo espacio poético.Hermosas metáforas que llegan al lector con la profundidad del poema tan bien escrito.
Saludos cordiales.
Gracias amigo y compañero Halcon.Un placer detenerse en tu obra y pasear entre tus versos amiga Piconya.
Un fuerte abrazo.
Naty que lindo, senti tus letras decirme solo verdades al oido, veo que cada frase es una Naty super distinta, hace rato no te leia, ni a los letreros de la ruta tampoco, no te preocupes, no le voy poner acentos a lo que te escribo porque mi teclado no anda, eso si perdoname, pero creo que es un hermoso momento haberte leido. besos , tampoco le voy a poner mayusculas a nada. PERO ME ALEGRA LEERTE ALGO TAN LINDO!Él venía con todas las arenas del desierto en la nuca
con la rudeza de las montañas
acariciándome la piel
no era extraño
terminar amaneciendo en sus pupilas.
Había un reloj
citando la comisura de su boca
el entretiempo de sus rodillas
la nebulosa forma de sus ojos
y el intercambio de nuestras bocas
mimetizadas a contra luz.
Tanto te amé
al transportar mi maleta llena de huesos carcomidos por colibríes
sustentando esa pequeña casa
esa higuera de leños encendidos por ambos.
cuando el amor tenía nombre de flor favorita y olía a canela
y a postre de leche.
Tanto tanto lo amé
que aromatice mi garganta de su beso
edifique todas las posibles casas con las que soñé
y terminé creyendome
heroína de todas
las historias posibles
e imposibles del amor.
Junio /2024
A ti te perdono todo tontino.Naty que lindo, senti tus letras decirme solo verdades al oido, veo que cada frase es una Naty super distinta, hace rato no te leia, ni a los letreros de la ruta tampoco, no te preocupes, no le voy poner acentos a lo que te escribo porque mi teclado no anda, eso si perdoname, pero creo que es un hermoso momento haberte leido. besos , tampoco le voy a poner mayusculas a nada. PERO ME ALEGRA LEERTE ALGO TAN LINDO!
Él venía con todas las arenas del desierto en la nuca
con la rudeza de las montañas
acariciándome la piel
no era extraño
terminar amaneciendo en sus pupilas.
Había un reloj
citando la comisura de su boca
el entretiempo de sus rodillas
la nebulosa forma de sus ojos
y el intercambio de nuestras bocas
mimetizadas a contra luz.
Tanto te amé
al transportar mi maleta llena de huesos carcomidos por colibríes
sustentando esa pequeña casa
esa higuera de leños encendidos por ambos.
cuando el amor tenía nombre de flor favorita y olía a canela
y a postre de leche.
Tanto tanto lo amé
que aromatice mi garganta de su beso
edifique todas las posibles casas con las que soñé
y terminé creyendome
heroína de todas
las historias posibles
e imposibles del amor.
Junio /2024
Muchas gracias a todos compañeros poetas por el reconocimiento.
POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Muchas gracias poeta, cariños para ti.Enhorabuena por el reconocimiento recibido querida amiga.
Siempre un fuerte abrazo.
Gracias Alde, por dejar aquí tu huella.Felicitaciones por el merecido reconocimiento.
Saludos