Tarde Me Di Cuenta

Susana Rodrigues Tuegols

Poeta adicto al portal
TARDE ME DI CUENTA

Donde estarás , amado…
tal vez cruzando sierras de esmeraldas
con portentosos fulgores siguiendo prestos
porque les iluminas el camino.
Cuántas aves convocas?
Estarás por los cielos?
Enamorado de la nube-escarcha
indiferente a los celos?
Tarde me di cuenta que te amaba,
tarde ocasioné el olvido en mis adentros.
Luego que te tuve mío
una odalisca con sus velos
te danzaba…
vientre menudo entre tus manos ,
convocando las ansias .
Una lágrima caía entre tonos menores
al saber de tu lejanía interna.
Mi hombre… que descuidas recuerdos
que desnudas abismos con estrellas fugaces,
el color del atardecer traes
en el mágico toque cobrizo de tu piel.

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

Tarde te pudiste haber dado cuenta poetisa pero no para escribir un gran poema como el que acabo de leer que por cierto me da gusto pasarme para tus letras ya tenia tiempo que no me ha encantado hacerlo hoy es un hermoso poema besos Susana y un honor estar aca en tu escritura.

placer de leerte mi querida amiga.
espero estes bien, besitos, con cariño, Anamar

Tarde te pudiste haber dado cuenta poetisa pero no para escribir un gran poema como el que acabo de leer que por cierto me da gusto pasarme para tus letras ya tenia tiempo que no me ha encantado hacerlo hoy es un hermoso poema besos Susana y un honor estar aca en tu escritura.

Sos muy , pero muy amable con tus bellas palabras hacia mi poema, te estoy muy agradecida, un cariño:Susana

Así es la vida Susana, a menudo tenemos en nuestras manos las llaves de la felicidad pero las perdemos sin llegar a saber si pertenecen a nuestro corazón. Luego, quizás demasiado tarde, nos percatamos del error y nacen poemas tan bellos como el tuyo, enhorabuena, un beso

A VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE SENTIMOS HASTA QUE NOTAMOS LA AUSENCIA. HERMOSOS VERSOS SUSANA, PLACER VENIR A LEERTE.
BESITOS Y ESTRELLAS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás