tarde...pero seguro

Lady_Stork

Poeta recién llegado
Tal vez no sea una poeta con todas las letras, pero gusto de leer y releer toda clase de textos. Este sitio es muy agradable y se siente bien estar aqui unos instantes solo por el placer de saber que todavia hay gente que gusta de mostrar sus sentimientos a traves de las letras. Mis mejores deseos de exito a todos los poetas de mundopoesia. Y gracias por permitirme compartir con uds sus ideas y sentimientos. :)

te doy formalmente la bienvenida por que por chat no lo es todo y como y te he dicho my lady si nesesitas algo solo pidelo os ayudare desde el lado uscuro saludos espero me regales letras para leerlas y acordarme de ti...un placer cariño.

Tal vez no sea una poeta con todas las letras, pero gusto de leer y releer toda clase de textos. Este sitio es muy agradable y se siente bien estar aqui unos instantes solo por el placer de saber que todavia hay gente que gusta de mostrar sus sentimientos a traves de las letras. Mis mejores deseos de exito a todos los poetas de mundopoesia. Y gracias por permitirme compartir con uds sus ideas y sentimientos. :)

Hola! te doy la bienvenida al portal, a pesar de que soy también bastante nueva aquí me encuentro muy a gusto, hay muy buenas personas dispuestas a ayudar...
Te mando un saludo, también desde Argentina, y te invito a leer mis "humildes" poemas ...

gracias gaby por tu bienvenida. ya veras lo bien que se esta aqui. me estoy volviendo un poco adicta al sitio, jeje. y ya coseche varios amigos. no te arrepentiras. en unos momentos me doy una vuelta por tus poemas y te dejo mi comentario alli. saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás