Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tarde se ha hecho demasiado temprano
¿A qué hora fue que envejecimos?
¿A qué hora el día se convirtió en semanas,
la semana en mes, el mes en años, el año en ...?
Tarde se ha hecho.
¿A qué hora dejamos de ser niños?...
Es el tiempo que sin pieda ha sido
Tarde se ha hecho demasiado temprano
¿A qué hora fue que envejecimos?
¿A qué hora el día se convirtió en semanas,
la semana en mes, el mes en años, el año en ...?
Tarde se ha hecho.
¿A qué hora dejamos de ser niños?...
Es el tiempo que sin pieda ha sido
La idea central de tu inspiración es bella, siempre nos preguntamos, ¿ a que hora nos volvimos viejos? y es que me he dado cuenta, que cuando tenemos ese sentir en el alma, es porque no hemos tienido tiempo de vivir.
Perdón por la respuesta un poco tarde. Grasias por leerme.Saludos desde México. ¿Dónde están, amor mío, adónde han ido El destello de una mano, la línea Del movimiento, el susurro De los guijarros? No con dolor sino con asombro Pregunto. Czeslaw Milosz (1911-2004) Poeta Polaco
La idea central de tu inspiración es bella, siempre nos preguntamos, ¿ a que hora nos volvimos viejos? y es que me he dado cuenta, que cuando tenemos ese sentir en el alma, es porque no hemos tienido tiempo de vivir.
Grasias po su certero comntario y perdone mi tardía respuesta. Saludos. ¿Dónde están, amor mío, adónde han ido El destello de una mano, la línea Del movimiento, el susurro De los guijarros? No con dolor sino con asombro Pregunto. Czeslaw Milosz (1911-2004) Poeta Polaco