Elisalle
Poetisa
Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellísimo !! Que feliz me hace encontrarme de nuevo con tu poesía Margarita. Te dejo mi cariño de siempre.Y me giro para oír tu idioma de viento
que roza dulcemente mi cara
cuando el aliento se adelanta a la palabra.
Me dejas parada de manos
porque cuando pude entenderte
¡tú ya no estabas!
María Margarita Pérez Vallejos (Elisalle)
20/08/2017
©
Inscripción: 204.688
Ver el archivos adjunto 44468
Gracias Arkeidos. Estas cosas que se suspiran, a veces resultan bien. Saludos y que tengas una buena semana.Divina y preciosa imagen has plasmado...
Me dan ganas de decirte Selencito, pero no, te hago muy chiquito.Bellísimo !! Que feliz me hace encontrarme de nuevo con tu poesía Margarita. Te dejo mi cariño de siempre.
Uy que me alegro que te guste. Es que venir aquí me emociona.Muy buen poema. Un saludo.
Imagen que se plasma en ese viento de horizontes nobles.Y me giro para oír tu idioma de viento
Me dejas parada de manos
¡tú ya no estabas!
20/08/2017
©
Muchísimas gracias por tus palabras, querida Sonrisa. Te dejo mi abrazo.Siempre impecable. Un abrazo apreciada ELI.
Estos suspiros escritos no pueden ser más verdad.Imagen que se plasma en ese viento de horizontes nobles.
la palabre es aliento para entender el fluido de ese amor,
que en pensamiento presente se atrapa en toda la bella
escenografia del poema. saludos amables de luzyabsenta
Muy bello en su idea y en su brillante y sutil desarrollo. Me ha gustado mucho amiga María Margarita. Abrazote vuela. Paco.Y me giro para oír tu idioma de viento
Me dejas parada de manos
¡tú ya no estabas!
20/08/2017
©
Aquí, en vuelo encuentro tu abrazo, Paco. Siempre tan gentil y atento.Muy bello en su idea y en su brillante y sutil desarrollo. Me ha gustado mucho amiga María Margarita. Abrazote vuela. Paco.
Muchas gracias, pequeña. Tierno nick.un placer disfrutar de tus versos. un abrazo junto con mis felicitaciones.
Querida Hermana, cuando gusto encontrarme con tus letras en nuestra Casa...Y me giro para oír tu idioma de viento
Me dejas parada de manos
¡tú ya no estabas!
20/08/2017
©
Estos suspiros escritos no pueden ser más verdad.
Me encanta hacerlos pero no siempre fluye así.
Es un estilo que adoro.
Gracias que pases por mi trabajo siendo tú Surrealista
y yo soy pura realidad. Te abrazo Luzyabsenta.
Como una sorpresa surgen estos versos de amor diferentes. Me gusta el tono, la expresión, el hecho de estrofa breve y sentimiento intenso. Rebosan calidez humana y calidad poética. Mi enhorabuena. Saludos cordiales. Luis.Y me giro para oír tu idioma de viento
Me dejas parada de manos
¡tú ya no estabas!
20/08/2017
©
Pequeñita tierna. Te dijo mil abrazos.un placer disfrutar de tus versos. un abrazo junto con mis felicitaciones.
Nuestra casa. Oye, cómo dices así ¿no ves que no dan ganas de irme? Hasta creo sentirQuerida Hermana, cuando gusto encontrarme con tus letras en nuestra Casa...
Tus versos dejan un halo de inmensa nostalgia. Cuando llegamos a ese punto en que parece ya nada es posible.
Muy diciente la brevedad de estos renglones que nos compartes...
Recibe mi abrazo y el cariño intacto mi bella Margarita
Siempre
Camelia
Sabes que ni me doy cuenta cómo escribo. Sé que persigo una imagenGracias por tu respuesta.
Es evidente que tus interesantes obras atraen por contenido
y lirismo, leer de nuevo sera apreciar mas los significados
intensos de esta poesia.
saludos amables de luzyabsenta
Uy, qué bonito. Tienes una gran sensibilidad al comentar.Como una sorpresa surgen estos versos de amor diferentes. Me gusta el tono, la expresión, el hecho de estrofa breve y sentimiento intenso. Rebosan calidez humana y calidad poética. Mi enhorabuena. Saludos cordiales. Luis.
Me sorprendo un poco. Es que venir a casa y que te reciban, así es grato.Hermoso poema, felicitaciones por tan bella creacion, un placer leerte y disfrutar de tu poesia,un abrazo afectuoso, saludos poeta.
Elizalde, un gusto de encontrarme nuevamente con tus bonitas y románticas letras.Y me giro para oír tu idioma de viento
Me dejas parada de manos
¡tú ya no estabas!
20/08/2017
©
Brevedad que es un mundo de sentimientos y sensaciones. De tu pluma siempre profunda y bella. Abrabesos preciosa florecita de Chile.Y me giro para oír tu idioma de viento
Me dejas parada de manos
¡tú ya no estabas!
20/08/2017
©
Qué bonito como dices Ropitella. Me gusta que esta brevedad te haya gustado.Brevedad que es un mundo de sentimientos y sensaciones. De tu pluma siempre profunda y bella. Abrabesos preciosa florecita de Chile.
Elisalle, Salvador. Me encanta que me digan así, en ninguna otra parte lo hace nadie.Elizalde, un gusto de encontrarme nuevamente con tus bonitas y románticas letras.
Un abrazo
Es hermoso tu poema ! Me gustó mucho !
Saludos cordiales !
Muchísimas gracias. Gusto en conocerte. No sabía de tu nick. CriMa. Es novedoso.Es hermoso tu poema ! Me gustó mucho !
Saludos cordiales !
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación