Tardío Amor

Si desea escuchar este poema, haga clik aqui
http://www.evoca.com/user_profile.jsp?uid=15076

Tardío Amor

Hoy, que hace tiempo no te veo
Ni te huelo, ni te siento.

Hoy, que me despierto de este sueño…
que mis oídos ya no escuchan tus bemoles,
disonantes notas bajas… sostenidos sin compás.

Hoy, que ya no estas conmigo…
Que en otros brazos se sacude tu figura,
disfrutando de otros clímax…
De otros hombres que no miran tus defectos…

Hoy solo hoy…
me he dado cuenta…que te amo.
Autoría Dago

Hola Dago,

Hace días no pasaba por aquí, pero hoy la curiosidad pudo conmigo y me alegro. Unos versos que refejan la contradicción humana, así somos y después sufrimos por lo perdido. Un gusto esta visita, un abrazo sentido.

Con cariño,

Si desea escuchar este poema, haga clik aqui
http://www.evoca.com/user_profile.jsp?uid=15076

Tardío Amor

Hoy, que ya no estas conmigo…
Que en otros brazos se sacude tu figura,
disfrutando de otros clímax…
De otros hombres que no miran tus defectos…

Hoy solo hoy…
me he dado cuenta…que te amo.
Autoría Dago

woao,,, amigo dago tanto tiempo sin leer, que ya habia olvidado , el sentido de las letras, los he recordado hoy con semejantes palabras,

Hola Dago,

Hace días no pasaba por aquí, pero hoy la curiosidad pudo conmigo y me alegro. Unos versos que refejan la contradicción humana, así somos y después sufrimos por lo perdido. Un gusto esta visita, un abrazo sentido.

Con cariño,

Hola amiga Manuela, que raro que pases, hace tanto tiempo que no te encuentro, por aqui, gracias por estar. Tu amigo Dago

woao,,, amigo dago tanto tiempo sin leer, que ya habia olvidado , el sentido de las letras, los he recordado hoy con semejantes palabras,

Hola Vida, espero que ya estes habituandote nuevamente a la lectura.....¿? Perdona mi bromita. Gracias por estar conmigo en estos escrittos medios raros. Tu Amigo Dago

sueño de luna;814040 dijo:
profundo legano y sin duda nostalgico.. pero enamorante...:::hug:::

saludos amigo :)

Saludos sueño de luna, espero que todo te esté saliendo muy bien en la vida, y si no es asi, pues espero que no te importe como te valla. solo vive.
Tu amigo Dago

Es verdad, sólo así valoramos lo que tenemos, cuando lo necesitamos, cuando nos hace falta.
Un placer leerle.

Sally

Mi buen dago, un poema que hiere por lo real y cotidiano, avece se nos escapa el amor amuchos, y aveces nos dejan ir tambien...dos seres una historia de amor que no fue pero que debia ser..cuidate.

Gran verdad Dago, las cosas se aprecian cuando se pierden y el amor no podía ser menos.
Como siempre marcando camino en los caminos de la poesía.
Un fuerte abrazo de tu amigo Antonio

Quien -aún con los defectos- ama, es porque ese amor es verdadero.
Un placer señor...tiempo sin leerlo.
.:Tati:.

Hoy solo hoy…
me he dado cuenta…que te amo.[/B][/COLOR][/SIZE

Dag... verdaderamente tardío amor el tuyo, PERO encantadores tus versos.

ADELAIDA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás