• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tarea facil

Txiqui

Poeta fiel al portal
Te amo
por encima del viento,
que sigo la senda que tu trazas,
que vivo con tu recuerdo
y en mi corazón te siento
acurrucado
cuál leve sentimiento
que busca acomodarse
en mi pensamiento;
En ese recodo de mi mente
dónde he construido
tu refugio y tu franco puerto.

Enamorarse de ti
Amor Mío,
sentir el acomodo de tus ansias
vibrar en mis brazos,
fue tarea fácil para mi,
que te busco con la fidelidad
a flor de piel;
Con mis limpios deseos
y mis sinceros "te quieros"!

11/04/12
Derechos Reservados♥

Última edición:
Te amo,
por encima del viento,
que vivo con tu recuerdo
acurrucado;
cuál leve sentimiento
que busca acomodarse
en mi pensamiento,
en ese recodo de mi mente
dónde he construído
Enamorarse de tí,
Amor Mío,
vibrar en mis brazos,
fue tarea fácil para mi,
a flor de piel;
con mis limpios deseos
y mis sinceros "te quieros".

Hola sencillas palabras, con un mensaje romántico que llega al corazón de esa persona tan espacial. saludos
¡SONRIE!

Te amo,
por encima del viento,
que vivo con tu recuerdo
acurrucado;
cuál leve sentimiento
que busca acomodarse
en mi pensamiento,
dónde he construído
Enamorarse de tí,
Amor Mío,
vibrar en mis brazos,
fue tarea fácil para mi,
a flor de piel;
con mis limpios deseos

un gusto pasar por tus lienas bello poema:)

sinceridad en un "te quiero", sentimientos bellos son los que expresas en tus versos de enamorado...
un gusto leerte

Amigas:
Gracias a ustedes por leerme, me alegra que les guste, pero se dan cuenta que somos puras mujeres las que nos gustan esos poemas romanaticos, llenos de dulzura y de amor? Les dejo miles de abrazos y cariños para ustedes, para las cuatro, Mujer Bonita, Cenicienta, Ellisale y Mayar...gracias y el cielo entero para ustedes....txiqui

Te amo,
por encima del viento,
que vivo con tu recuerdo
acurrucado;
cuál leve sentimiento
que busca acomodarse
en mi pensamiento,
dónde he construído
Enamorarse de tí,
Amor Mío,
vibrar en mis brazos,
fue tarea fácil para mi,
a flor de piel;
con mis limpios deseos

Me gusto tu poesía, realmente muy dulce y enamoradiza, es un gusto tomarte lectura amiga.
Un saludo grande y te dejo estrellas.
Ariel.

Ariel:

El gusto es mío y eres bendito dentro de las mujeres, que bonito que me hayas leído y que te guste también, te invito a que leas mis otros poemas, y gracias nuevamente...te dejo bendiciones y muchas....txiqui...

CesarFco.:

Gracias por leerme, tienes toda la razón, el enamorarse es realmente fácil y tambièn sabroso, mantener ese amor vigente y latente para ambos es lo difícil. Aunque yo mantengo vivo el amor a todo aquel que me rodea, recuerda el mandato divino, ...Amémonos unos a otros..., yo lo practico a diario, Gracias a Dios que lo puedo hacer aunque no tenga pareja sentimental. Te dejo mi cariño y muchas bendiciones...txiqui...

enamorarse es la tarea mas facil, se hace dificil cuando no es correspondido el sentimiento y debes reprogramar la tarea del corazon con el retiro voluntario de ese amor...un placer leerte y gracias x tan bonito comentario en "si supieras...", te invito a mis otras obras que las encontraras en buscar poemas iniciados en mi perfil...un abrazo... hasta pronto...!!!

Ocelotl:
Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado mi poemita. Es un placer conocerte, dejo para ti ademas de mil agradecimientos todo el cariño de compañeros de foro....txiqui

Amigo Marcelo:

Es totalmente cierto lo que dices en tu comentario, no tienes tu porque agradecerme, tu poema lo merece. Abrazos y gracias por tu comentario con respecto a mi poemita. Abrazos y cariños... txiqui...

Carolina:

Gracias por leerme y me alegra mucho que te guste, gracias por tu mensaje tambien el gusto es para mi conocerte, dejo en tu corazón miles de sentimientos lindos y puros para que veamos la vida de un lindo color. Abrazos y mucho cariño. txiqui...

Ludmila: El gusto definitivamente es mío, te agradezco que te hayas detenido a leer mis letras. Abrazos muchos para ti. Salu2... txiqui...

que es lo que somos no mas que simples fotogrfos de la vida lindo poema me enctao besos espeor seguir podiendo ver tus apreciaciones de la vida en simples pero hermoos poemas besos

Adrianpage:
Gracias por leerme, gracias por tu comentario me gustó mucho la forma que lo explicaste, también gracias por quererme tener en tu lista de amigos, claro que acepto, me encanta la idea. Te dejo mucho cariño y especiales estrellitas para que brillen en tu cielo. Abrazos. ...txiqui...

Cenicienta: Gracias por pasar por mis letras, me alegra mucho tu visita y especialmente que te guste mi poema. Bendiciones y muchas gracias. txiqui

Elisalle: Gracias por detenerte a leer mis letras, es un honor saber que te detienes a leerme, gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado leerme. Bendiciones y miles de etrellitas a tu cielo. Gracias. txiqui

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás