Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias mi querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Darkness hay que agradecer a Alex, la bonita poesía que te inspira. Un abrazo. Pili
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hermosura espléndida de brillantes palabras divinas.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Exquisitas líneas que forman un poema bello y original en su lenguaje, muy personal y trabajado, el resultado final es un poema muy hermoso en su fondo y en su forma. Siempre es un placer leerte apreciada amiga Darkness. Un abrazo. Paco.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...UFFF BELLA OSCURIDAD!! BELLÍSIMO POEMA... INCREÍBLE
Muchas gracias dulce Fabi...me alegra verte por aquí...Un gusto leerte de nuevo amiga Nancy.
Besosssssssssss![]()
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Bellas y apasionadas le tras nos dejas querida amiga Darkness
y es que cuando habla el corazón la pluma danza sola dejando
el sentimiento en cada verso. Ha sido un placer el poder pasar
por tus letras y disfrutar de una bonita poesía.
Besos y un abrazo. Tere
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso y apasionado poema nos dejas y es que cuando se ama profundamente, ese amor inspira bonitos poemas como este. Un placer leerte. Saludos cordiales.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Excelsa obra llena de romanticismo con imagenes hermosas y apasionadas, un placer pasar por sus versos, reciba mi más cordial saludo.
Muchas gracias gracias por tus palabras querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Cada vez que te leo, soy consciente de que peor escribo,
siempre estas magnifica en tu escritura, tan profunda que se puede palpar.
Es un placer leerte
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Amor en profundidad que se palpa dentro de un sentimiento
de relampago que acude hacia la iluminada inspiracion.
obra intensa para disfrutar. felicidades. luzyabsenta
Muchas gracias por venir amigo y por esa cercanía que me regalas...ha vuelto el angel del amor para seguir leyendo tus bellos poemas que brillan por sus letras saludos amiga siempre te recuerdo--
Me dejo romper
por la avidez de tu lengua;
por el enigma de su piel indescifrable,
sensible punción con la que eclosiona mi alma…
La seducción salvaje
que aprisiona sutilmente mis contornos,
requisa mis silencios
haciendo de ellos fortaleza sagrada,
imponente recodo de luz…
Enredada
en las fibras indomables
que exhiben tu radiante tesitura,
me rindo, como poeta a su Luna,
vulnerable, embelesada por ese azul
que escudriña los regueros de mi Pluma…
Muchas gracias mi querido amigo...Suerte la mía, encontrar esta joya de poema que disfruto y aplaudo.
La verdad, es hermoso. Felicitaciones Darkness. besos, de cariñosos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación