• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te aclama en mi ausencia

lunaa87

Poeta recién llegado
Siempre habrá un verso nuevo, lleno de pasiones, lleno de deseos. Siempre amor mío mi corazón viaja con el tuyo. Por hoy me olvido de prisas y me olvido de la gente, solo para recordarte que esta noche aunque no esté presente, mi cuerpo necio aclama al tuyo entre danzas de estrellas y entre cantos del viento.

Siempre habrá un verso nuevo, lleno de pasiones, lleno de deseos. Siempre amor mío mi corazón viaja con el tuyo. Por hoy me olvido de prisas y me olvido de la gente, solo para recordarte que esta noche aunque no esté presente, mi cuerpo necio aclama al tuyo entre danzas de estrellas y entre cantos del viento.

​Un poema lleno de fuerza y sentimiento amiguita. Ha sido un placer pasar y verte por aquí nuevamente. Recibe mi abrazo de amistad desde estos suelos californianos.

Siempre lo habrá.
Que dulce es el amor.
Dulce pasión.

Saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás