Te agradezco

María Rentería

Luna en Acuario.
carlos34-interior3.jpg

Te agradezco
por devolverme a los versos,
por devolverme a las letras,
por despertar mis poemas dormidos.

Te agradezco
la luz que brilla de nuevo en mi vida,
el candor de la flor adormecida,
arrullada en la dulce tarde estival.

Te agradezco
el beso, el abrazo, el encuentro,
las palabras, los pensamientos
y los sueños degustando tu aliento.

Te agradezco.

Dedicado a mi musa.

Última edición:
Que mejor que agradecer con versos a la persona que te ha devuelto a tu musa para seguir escribiendo otro maravilloso poema como este, encantada de seguir tus huellas poéticas y acompañarte querida amiga, dejándote mis huellas a orilla de tus letras. Abrazos!!!

Bella forma de agradecer a quien te ha inspirado y motivado a leer y escribir desde los rincones de tu alma. y te ha hecho ensanchar tu horizonte de versos. UN CORDIAL SALUDO. DESEANDOTE SIEMPRE MUCHAS BENDICIONES Y AMOR SINCERO. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.

El agradecimiento, creo yo, mi querido Fernando, es una deuda de vida. Así como agradezco a la fuente de mi inspiración, te agradezco también tu amable visita y tu hermoso comentario, mi querido amigo poeta. Recibe un gran abrazo y un besito tronado. Feliz fin de semana.

Que mejor que agradecer con versos a la persona que te ha devuelto a tu musa para seguir escribiendo otro maravilloso poema como este, encantada de seguir tus huellas poéticas y acompañarte querida amiga, dejándote mis huellas a orilla de tus letras. Abrazos!!!

Coincido contigo, amiga mía. Tierno y bellísimo es tu amable comentario, mi querida Romi, encantada de recibirlo. Te mando un abrazo y un beso.

carlos34-interior3.jpg

Te agradezco

Te agradezco

Te agradezco

Te agradezco.

Fiel reflejo al sentirnos amados es de mostrarnos agradecidos, y como mejor que poéticamente como tú bien haces.
Un gusto acompañarte en tu agradecida inspiración.
Alegre paz Maria.
Vidal

Agradezco a quien te aya enseñado el camino de las letras que brillan bajo la mirada de un poeta ..placer fue leer lo que habita en tu corazon..cariños amiga besitos a tu alma

Pues sí, que es de sabios agradecer, hasta el detalle más mínimo, y más aquellas cosas que fluyen que no tienen color ni forma, pero que sentimos su fuerza, bonita inspiración, un abrazo María, buenos días.

carlos34-interior3.jpg

Te agradezco

Te agradezco

Te agradezco

Te agradezco.
Bonito poema de agradecimiento, tu sensibilidad se deja notar en tus versos, buenos sentimientos y buenas letras. Un abrazo. Paco.

Pues sí, que es de sabios agradecer, hasta el detalle más mínimo, y más aquellas cosas que fluyen que no tienen color ni forma, pero que sentimos su fuerza, bonita inspiración, un abrazo María, buenos días.

Marlen amiga, coincido totalmente con tu parecer, y agradezco infinitamente tu visita a mis letras. Te mando un abrazo y un beso.

Fiel reflejo al sentirnos amados es de mostrarnos agradecidos, y como mejor que poéticamente como tú bien haces.
Un gusto acompañarte en tu agradecida inspiración.
Alegre paz Maria.
Vidal

Mi querido Vidal, siento la necesidad de agradecer como deuda de vida, y al dejarme tan bello comentario, te agradezco profundamente. Alegre paz para ti también, y un abrazo y un beso tronado.

carlos34-interior3.jpg

Te agradezco

Te agradezco

Te agradezco

Te agradezco.

Dedicado a mi musa.

Las musas son como el amor, despiertan de pronto y el torrente de sentimientos expresados, son muy bellos
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás