Te Amaré Con Mis Versos…

PERLADELMAR

Poeta fiel al portal
Como la arena añora que la playa llegue,
Así será cuando te ame otra vez,
En donde el agua mía con amor te moje,
Y tu arena seca refresque de mi ser...

Te amaré con mis versos;
y hasta que llegue justo el instante,
en el ocaso del tiempo,
voy a bañarte de besos,
y de nuevo haremos el amor;
Tu arena ya rendida,
regarla con el agua mía.

Última edición:
bello sensacion de mar, de playa de amor
amiga mia como perderte en el mar como evitar tu invitaciona con solo el hecho de encontrar en este mar tu poema

un beso
de tu amigo

Como la arena añora que la playa llegue,
Así será cuando te ame otra vez,
En donde el agua mía con amor te moje,
Y tu arena seca refresque de mi su sed

Te amaré con mis versos…
y hasta que llegue el justo instante,
en el ocaso del tiempo,
voy a bañarte de besos,
y de nuevo haremos el amor;
Tu arena ya rendida,
regarla con el agua mía…

Como quisiera tener mis pies en esa playa y dejar huellas indelebles sobre la arena y el agua que tú dices: me refresque el alma...bella inspiración de amor...felicidades y un besote...

el vaivén de las olas cual viaje de besos, la pasión y el amor, de la mano en estos versos. Playa donde la arena sedienta espera las olas que han de humedecer sus labios. Bella imagen. Saludos desde mi costa de coral.

Como quisiera tener mis pies en esa playa y dejar huellas indelebles sobre la arena y el agua que tú dices: me refresque el alma...bella inspiración de amor...felicidades y un besote...

El sueño de los corazones atados, estar al alma juntos...

Gracias , querido poeta legendario... :::blush:::

el vaivén de las olas cual viaje de besos, la pasión y el amor, de la mano en estos versos. Playa donde la arena sedienta espera las olas que han de humedecer sus labios. Bella imagen. Saludos desde mi costa de coral.

Playa donde el alma añora el despertar,
el amanecer a la libertad de amar sin final...

Adrián, sabes que me encanta tenerte en mis aguas de versos, gracias por estar... A propósito de tí... que pasó con tu avtar? :::triste:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás