1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amaré, en silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 16 de Agosto de 2010. Respuestas: 55 | Visitas: 8583

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor por que te haya gustado la musica de amor que lleva en poema, te dejo un beso y recojo el mio ok?

2. Gota de Mujer

Gota de Mujer Invitado

¡Que hermoso! en ocasiones he pensado que ese amor en silencio se hace perfecto en nuestro interior, porque no hay nada que empañe ese amor que se le tiene al ser amado.... Me recordé cuando una vez dije "lloraré en silencio por tu amor", en un momento difícil que pase.... Un agrado leer tus versos.... Saludos

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fabi bonita tu visita a mis versos enamorados del amor, gracias por venir te dejo unn beso y mi abrazo

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRETA, gracias por tu visita a mis versos y por dejarme un hermoso comentario te dejo besos y abrazos

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias a mi me gusta tu presencia en mis versos y dejarte un bello saludo por venir a leerme, un fuerte abrazo

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Una preciosidad de poema,
    cuantos sentimientos, cuantas ansías,
    cuantos deseos...
    aysssssss me ha emocinado tu poema,
    me ha encantado leerte, mi querida poetisa
    Un placer haber pasado, un beso :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. No siempre tiene uno la oportunidad de asomarse a la interioridad de los demás y contemplar sus sentimientos. Con tu poema consigues que penetremos en tu mente al tiempo que tú nos robas pedacitos de las nuestras. Un placer pasar por tan insignes letras.

8. trotamundos.

trotamundos. Invitado

mis aplausos espero sean escuchados por usted, un placer el leerla amiga mia, un abrazo fuerte.

9. juanka

juanka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    como duele el amar en silencio, es tan largo el amor y tan corto el olvido ...

10. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Excelentes versos de amor estimada Poeta. Me encantó recorrer cada letra y sentir tu corazón a flor de piel en esta inspiración de amor
    Estrellitas te dejo

Un abrazo

Esponjita

11. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    El silencio siempre más fuerte y claro que cualquier grito.

Preciosas líneas Alicia un abrazo

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias fco por siempre dejarme tu coementario y el placer es mio encontrarte en mis versos, saludos y abrazos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias lluvia de abril, por tu comentario, y por dejarme un abrazo que guardare en mi corazon y te dejo un beso y un abrazo

14. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Alicia.

Un bello y entregado poema de amor, el amor mas puro, el entregado y silencioso sentimiento que se da sin esperar nada. No comulgo con el y prefiero lo mutuo, pero hay amores que... Saludos, bonito y entregado poema. Te amaré en silencio... toda una loza Alicia.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

lluvia, mil gracias por tu comentario, y llevas razon las mas de las veces es el silencio que habla al alma, saludos y un abrazo

16. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos amiga Alicia, pero cómo duelen esos amores en silencio...
    Un gran abrazo argentino para ti :)

17. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    :::triste:::AMIGA POETISA...SI LO HUBIESE ESCRITO YO SERIA CASI IGUAL..PERO NO PODRIA DEJAR DE EXPRESARME PORQUE EL AMOR EXPLOTARÍA EN MI PECHO... QUE CRUEL ES LA VIDA CUANDO ENCONTRAMOS EL VERDADERO AOR TENEMOS QUE RENUNCIAR... A ESE AMOR..POR ALGUNA RAZON...O NO TE COMPRENDEN, O NO TE AMAN O NO PUEDES AMAR, O TE ENVUELVEN EN UNA TRAMA EN LA QUE CAES SIN DARTE CUENTA...PERO SIGUE AMANDO PORQUE ES MEJOR DEJAR LLENO EL CORAZÓN DE UN AOR IMPOSIBLE, QUE VACIARLO PARA ANDAR EN BUSCA DE OTRO...ES MUY HERMOSO TU POEMA... LO INTERNALICE Y LO VIVI COMO SI FUERA YO..
    GRACIAS POR COMPARTIRLO
    UN GRAN ABRAZO APOYADOR EN EL SILENCIO DEL ALMA
    MiSiVi

TE IVITO A QUE E LEAS EN
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/307049-prohibido-olvidarte.html#post3012046"]PROHIBIDO OLVIDAR[/URL] <---CLICK[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Ese silencio tan suyo es fecundo en emociones y no debe renunciar a él. Reciba mis saludos cargados de lo mejor que tiene la vida para usted.
    Pedro.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por dejarme ese sentir tan bonito en tu comentario, el amor te hace escribir en su momento como te sientes salen las palabras, un abrazo y un saludo por venir y comentar

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias fabi, por tu comentario, un beso y un abrazo mexicano

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MISIVI, AMIGA!! que hermosa manera de describir tus sentimientos y todo por lo que has pasado, y que has tenido que soportar por amor, amiga con mi vida, quiero darte palaras que sanen tu alma y tu dolor sea menos, amiga se que pronto te sntiras libre de todo, gracias amiga por venir y verte en mis versos te dejo un beso y un abrazo

22. Aru

Aru Invitado

[FONT=&quot]Podemos amar en silencio y es cierto que nadie lo prohíbe, creo tu poema tiene algo de soledad y melancolía, si bien es de amor, creo que el amar en silencio solo provoca dolor, a mi me pasa, es difícil olvidar pero así será, todos debemos aprender de la vida, Alicia un poema con pinceladas de tristeza, pero con un profundo amor que se niega a ser escuchado, pero se guara en el corazón del ser que amas, te envío un beso y estrellas de corazón.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Fabi, gracias por tu comentario dejado tu sentir del mismo, saudos mexicanos para una linda argentina con corazon de nina!! abrazos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ariel, que bello comentario me dejaste, tienes razon, amar en silencio solo entir dolor, es que es dificil vivir sin el amor, cierto cuando hice este poema estaba triste por amar y saber que me amaba pero no estaba conmigo, hay dolor en el poema y tristeza, que ya se ha ido al saberme amada, gracias por tu presencia siempre grata para mi, por tu sinceridad, un beso y un abrazo

25. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Me gustó su poema. Gracias.

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo Pedro!!!!!! por tu bonito comentario a mi poema, un fuerte abrazo y un saludo

Comparte esta página