• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te amo (acróstico)

liebejavier

Poeta asiduo al portal
Tú eres mi inspiración la luz de mis ojos
eres el calor que me deja vivir.

Ante la soledad me siento acompañado
me muevo entre las olas de tu amor
orgulloso de ser tuyo.

Entre tu piel y tu alma me siento amado
lentamente feliz y con amor
en los días que me dejas estar contigo
nada me impide estar con amor por que
ahora que estas conmigo soy feliz lleno de amor.

orgulloso de ser tuyo.

Un poema lleno de amor hacia tu novia que espero te corresponda en la misma forma esa es la felicidad del amor enorabuena.

Felipe de Jesús.

orgulloso de ser tuyo.

cuanta entrega, bello acrostico, un placer leerte!

Que precioso, indiscutiblemente un gran poema.

Porque logras que la lectura no pierda sentido y siempre le das un toque en cada frase.

Exitos, me gusto.

Pues... creo que Elena se sonrojará y su corazoncito atómico, soltará algunas buenas descargas de nitrógeno envenenado. Tal vez algunos osillos vaqueros crucen fuego en su honor, y en el gran saloon se haga una masacre de felpa.

Ahora bien amigo, veo que usted tiene sentimiento para arrojarse. Pero bueno, creo que será necesario que tome más las riendas de las letras, les dé una voz cronológica y uniforme. Y adéntrese, sin miedos a la escritura. Busque esa voz que dentro suyo, dirá lo que nadie antes dijo, o al menos, no de la misma forma.

vaya, ya he dicho algunas veces que no soy un fanático de los poemas de amor pero de vez en vez uno que otro me gusta, y este es uno de esos casos, mas que nada por la originalidad, y bueno, seguro tu chica (elena), te esta muy agradecidad por tal dedicación, en fin, suerte amigo, siguele escribiendo! :)

David Valdés Estrada;1712190 dijo:
Pues... creo que Elena se sonrojará y su corazoncito atómico, soltará algunas buenas descargas de nitrógeno envenenado. Tal vez algunos osillos vaqueros crucen fuego en su honor, y en el gran saloon se haga una masacre de felpa.

Ahora bien amigo, veo que usted tiene sentimiento para arrojarse. Pero bueno, creo que será necesario que tome más las riendas de las letras, les dé una voz cronológica y uniforme. Y adéntrese, sin miedos a la escritura. Busque esa voz que dentro suyo, dirá lo que nadie antes dijo, o al menos, no de la misma forma.

muchas gracias camarada deberas te hare caso ya que siento que todavia m hace falta a mis poemas pero con el tiempo seguire creciendo muchas gracias deberas que bueno que te haya gustrado saludos

vaya, ya he dicho algunas veces que no soy un fanático de los poemas de amor pero de vez en vez uno que otro me gusta, y este es uno de esos casos, mas que nada por la originalidad, y bueno, seguro tu chica (elena), te esta muy agradecidad por tal dedicación, en fin, suerte amigo, siguele escribiendo! :)

no te preocupes los poemas de amor me encantan y son muy bellos me fascina, pero tambien me gustan otro tipo de poemas y que bueno que te haya gustado mi poema de amor me alaga que alguien que no gusta de este tipo le haya gustado, pero reitero no solo escribo asi y me encantan los poemas tristes, goticos y hasta psicodelicos que he escrito aqui mismo espero me leas alguno saludos jojoj

orgulloso de ser tuyo.

Bello acrostico, de lineas románticas y dulces.
Un placer haber pasado
un beso:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás