• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te amo amor

Daniel Pazos

Poeta adicto al portal
Veo salir el sol aunque está nublado
y con furor de lluvia este tronando,
porque te amo amor, porque te amo.

Siguen brotando de mis pobres manos
palabras que nacen en el recuerdo,
porque te extraño amor, porque te extraño.

Hacia tus orillas voy navegando
con el rumbo fijo y sin pensarlo,
porque me muero amor, si no te amo.

Autor: Daniel Pazos

Última edición:
Hay cadencia en tus versos. Se siente al leerte y comprender esta temática de espera al amor que tanto extrañas. Me gusta la firma que tienes porque lo que dice allí es una gran verdad. La Poesía nace del dolor y yo creo que muchos llegan a ella por este motivo y descubren un mundo nuevo y una distinta forma de mirar el mundo. Su propio mundo. Un gusto ha sido leerte y descubrir tu Poesía, bastante profunda en su brevedad pero no hace falta más. Saludos, Daniel. Gusto en conocer tu Poesía. Que tengas buen día. Saludos. Muchas gracias.

Una poesía que nace de la alegría del amor, es suficiente para captar todas las luces que plasmas, sin ese balsamo no viviríamos, los que sabemos cuan necesario es. Un placer leerte

Un poema muy claro con la necesidad de hacer sentir cada verso en el corazón del ser amado, ciertamente los mejores poemas se hacen desde la necesidad de un anhelo y el cambio. Saludos buen poema

Gracias Vida es Gas por tus palabras y por pasarte entre mis versos

Un cordial saludo y que disfrutes del dia

Veo salir el sol aunque está nublado
y con furor de lluvia este tronando,
porque te amo amor, porque te amo.

Siguen brotando de mis pobres manos
palabras que nacen en el recuerdo,
porque te extraño amor, porque te extraño.

Hacia tus orillas voy navegando
con el rumbo fijo y sin pensarlo,
porque me muero amor, sino te amo.

Autor: Daniel Pazos
Pude oír una melodía al hurgar entre tus entregadas letras de amor, imagenes claras para dejar un pergamino imborrable con una confesión muy comprometida, muy linda obra, mis saludos!

Bellas letras con gran sentimiento en tu inspiración Daniel, me han gustado, Un placer haberlas leído.
Saludos.

Muy bonito poema, con esas repeticiones que le dan calidez y ritmo. Resulta muy tierno.
(En el último verso "si no" en este caso es separado, por si quieres corregirlo).
Me gustó mucho Daniel, un saludo!!

Gracias Mave por tus comentarios. Es un honor para mi que recorras mis letras.
Corrección hecha, gracias!!!
Que disfrutes del día

Gracias Elisalle por pasarte por mis versos y por tus comentarios tan valiosos para mi.

Es un placer tenerte de lectora de mis letras

Que tengas un dia maravilloso

Esperaba mas despues de leer otras bellezas tuyas. Me pareció un recurso que he leído en otros poemas la repetición que haces al final de cada párrafo y un poco cursi.

Uff amigo que belleza de entrega,
se siente el amor en tus versos,
proclamando-la, me encanto
placer leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás