• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

te amo mi bella princesa

elpoetadelamor

Poeta recién llegado
amo tu ojos ojos
que es ternura

y quiero vivir contigo
bella princesa manantiales
de momentos de gloria

amo tu boca
y quiero besarla
cada dia cada cada tarde
cada noche

amo tu bondad
y quiero que nos abrasemos
en los parques y playas

dedicado a la mujer hermosa y bella
que me ama a mi
para amarnos mucho mas

por eso hoy mi hermosa mujer
te digo que te amo

:::wub:::

Ups....??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????El mensaje vale , se entiende casi a regañadientes, pero el poema ups....................?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

¿?¿?¿?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ......me haz dejado aturdido la verdad k nose si más locos son mis pensamientos o lo k escribes aca.

elpoetadelamor dijo:
amo tu ojos ojos
que es ternura

y quiero vivir contigo
bella princesa manantiales
de momentos de gloria

amo tu boca
y quiero besarla
cada dia cada cada tarde
cada noche

amo tu bondad
y quiero que nos abrasemos
en los parques y playas

dedicado a la mujer hermosa y bella
que me ama a mi
para amarnos mucho mas

por eso hoy mi hermosa mujer
te digo que te amo

:::wub:::
El amor dicen que es sencillo y que se entiende claramente, veo que en este poema no hay nada de eso...El poeta del amor....?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

ops ciertamente hay que escribir lo que podemos sentir pero de verdad estaré que me vuelvo loco o es que no coincido contigo porque de verdad no comprendo.disculpas pero es la verdad..........alguna aventura o algún suplicio no bastan porque mi alma y mi corazón te extrañan en mis recuerdos por siempre estarás y al lado de mis esperanzas vivirás...... puedes comenzar con eso al menos guiate de este verso mio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás