cristian160800 Poeta adicto al portal 16 de Diciembre de 2009 #31 exelente poema me encanto un gusto en leerte abrazos desde peru y estrellas para tu camino
S sinceromx Poeta recién llegado 16 de Diciembre de 2009 #32 un poema doliente... entre la loca ambiguedad del querer y el no.. muestras en cada verso ese latir que en su magia... te permite matizar la distancia.. aun cuando a la vez.. te haga vivirla mas.. un placer leerte saludos
un poema doliente... entre la loca ambiguedad del querer y el no.. muestras en cada verso ese latir que en su magia... te permite matizar la distancia.. aun cuando a la vez.. te haga vivirla mas.. un placer leerte saludos
Inferno du Doleur Poeta adicto al portal 17 de Diciembre de 2009 #33 noche eterna dijo: exelente poema me encanto un gusto en leerte abrazos desde peru y estrellas para tu camino Haz clic para expandir... Gracias por pasar, abrazos para tí también desde Costa Rica.
noche eterna dijo: exelente poema me encanto un gusto en leerte abrazos desde peru y estrellas para tu camino Haz clic para expandir... Gracias por pasar, abrazos para tí también desde Costa Rica.
Inferno du Doleur Poeta adicto al portal 17 de Diciembre de 2009 #34 sinceromx dijo: un poema doliente... entre la loca ambiguedad del querer y el no.. muestras en cada verso ese latir que en su magia... te permite matizar la distancia.. aun cuando a la vez.. te haga vivirla mas.. un placer leerte saludos Haz clic para expandir... Muchísimas gracias por pasar.
sinceromx dijo: un poema doliente... entre la loca ambiguedad del querer y el no.. muestras en cada verso ese latir que en su magia... te permite matizar la distancia.. aun cuando a la vez.. te haga vivirla mas.. un placer leerte saludos Haz clic para expandir... Muchísimas gracias por pasar.
M Mew Invitado 27 de Diciembre de 2009 #35 Hola! Una vez mas ahahaha beixita azul!! estrellas y dulces como siempre!
Inferno du Doleur Poeta adicto al portal 28 de Diciembre de 2009 #36 El Ultimo Suspiro dijo: Hola! Una vez mas ahahaha beixita azul!! estrellas y dulces como siempre! Haz clic para expandir... Gracias Alex!
El Ultimo Suspiro dijo: Hola! Una vez mas ahahaha beixita azul!! estrellas y dulces como siempre! Haz clic para expandir... Gracias Alex!