Te amo

Hola Hector compañero poeta, leí con agrado tu escrito, veo que has creado un muy hermoso poema de amor, a la mujer o LA MUJER, lo has llevado con ternura y con el tinte del amor que sientes. Simplemente un gran escrito, de un poeta con una gran habilidad con su pluma. Un abrazo. César.

Muy hermoso poema, amigo HECTOR, pero sobre todo me encanta lo intenso y profundo que es. Cuando leo lineas como estas, me doy cuenta del poder que hay en las palabras.

Un abrazo, maestro, servidor de la palabra.

fausti-Óscar López Sáez;3702834 dijo:
Hermosos versos amigo, un poema escelente, gracias por la lectura. un abrazo

Estimado Fausti, vaya mi agradecimiento por estar y por tu apoyo, con tus comentarios siempre positivos.

Un fuerte abrazo y lo mejor para ti.

Hector Alberto Villarruel.

José Luis Blázquez;3702995 dijo:
Muy bonita la forma en que describes esa pasión de desbordado amor: tienes mucha sensibilidad en lo que dices.

Un abrazo.

Estimado poeta Blásquez, muy amable por su lectura y su sincero comentario a mi escrito, le agradezco mucho.

Reciba un fuerte abrazo y lo mejor para usted poeta.

Querido poeta, versos hermosamente intensos y amorosos, un deleite pasar por tus letras, un gran abrazo y estrellas!!!

Estimada amiga, gracias por tu presencia y por tu lindo y sincero comentario, el que sabes siempre espero y valoro.

Un fuerte abrazo y lo mejor para ti.

Hola Hector compañero poeta, leí con agrado tu escrito, veo que has creado un muy hermoso poema de amor, a la mujer o LA MUJER, lo has llevado con ternura y con el tinte del amor que sientes. Simplemente un gran escrito, de un poeta con una gran habilidad con su pluma. Un abrazo. César.

Estimado poeta amigo Cesar, te agradezco la lectura profunda de mi escrito, y te agradezco mucho tu tan lindo comentario, lo importante es que te ha gustado, eso es lo que vale.

Un fuerte abrazo y mis saludos cordiales.

Poeta muy bueno, muy vívido, me gusta de poco derramamiento pero de gran labranza, cantos como estos dan esperanza al género humano LO FELICITO y espero su comentario

El amor y la pasión se entremezclan, para conjugarse en un TE AMO,
es bellísimo tu poema mi estimado Hector, cuanta inspiración y sentimiento.
Gracias por escribir así, un saludo y un abrazo bien fuerte, encantada de leerte,
te envío mis estrellitas.

Muy apasionado Hector, ocultamente descriptivo, es un gusto leér tus poemas. Recibe un abrazo de tu amigo.

Hermosos versos las que escribes mi estimado poeta, llenas de pasion y sentimientos muy profundos. Sin duda voces que llegan al corazon. espero seguir sus lineas siempre. bendiciones y estrellas.

Hermosos versos las que escribes mi estimado poeta, llenas de pasion y sentimientos muy profundos. Sin duda voces que llegan al corazon. espero seguir sus lineas siempre. bendiciones y estrellas.

Estimada Verito, te agradezco tu paso por mi escrito y tus lindas palabras de comentario.

Un fuerte abrazo y mis saludos cordiales.

Poeta muy bueno, muy vívido, me gusta de poco derramamiento pero de gran labranza, cantos como estos dan esperanza al género humano LO FELICITO y espero su comentario

Estimado Poeta amigo leonardoalezones, muy amable por la lectura profunda y su sincero comentario.

Le dejo un fuerte abrazo y lo mejor para usted compañero.

45645.jpg

Estimado Héctor

Me gusta este poema. No es lo uno generalmente encuentra
en los empalagosos y cargantes poemas de amor.
Hay mucha personalidad en tus letras, mucha fuerza
y eso te eleva muchísimo como poeta.

Gracias por compartir tu talento,

Elhi

Muy hermoso poema, amigo HECTOR, pero sobre todo me encanta lo intenso y profundo que es. Cuando leo lineas como estas, me doy cuenta del poder que hay en las palabras.

Un abrazo, maestro, servidor de la palabra.

Estimado amigo , te agradezco tu lectura y tus sinceras palabras de comentario, me alegra que te haya gustado el texto.

Te dejo todo mi afecto, un fuerte abrazo y lo mejor para ti.

Suenan en ecos aún en la distancia
los cantos de tu voz de acantilado,
esta presente porque eres esencia.
Aroma y amor junto a mi lado.

Selectas imágenes acompañan a tus trazos delicados, el balance de luz y música hace de este trabajo, un magnifico poema. Mis sinceras felicitaciones poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás