• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te Amo!

ruth1793

Poeta recién llegado
Yo siento algo por ti no ves mi aflicción al no tenerte para mi, vivo sufriendo sin control de mi mente no te puedo sacar no sé que hacer para poderte olvidar, mi vida es un desastre si tu no estás.

no sé que le hiciste a mi vida la cambiaste y muy rápido mi corazón aprendió amarte, tu eres algo puro dentro de mi te juro que sin ti no puedo vivir, eres todo para mi.

no sé tu sonrisa me cautivó, tu forma de ser me lleno aprendí a amarte al instante cuando te vi me gustaste, tu sencillez, tu forma de ser sin conocerte a fondo me atrapaste en mi corazón te incrustaste y muy dentro de mi te quedaste. Te Amo!!!

Última edición:
Yo siento algo por ti no ves mi aflicción al no tenerte para mi, vivo sufriendo sin control de mi mente no te puedo sacar no sé que hacer para poderte olvidar, mi vida es un desastre si tu no estás.

no se que le hiciste a mi vida la cambiaste y muy rápido mi corazón aprendió amarte, tu eres algo puro dentro de mi te juro que sin ti no puedo vivir, eres todo para mi.

no sé tu sonrisa me cautivó, tu forma de ser me lleno aprendí a amarte al instante cuando te vi me gustaste, tu sencillez, tu forma de ser sin conocerte a fondo me atrapaste en mi corazón te incrustaste y muy dentro de mi te quedaste. Te Amo!!!

El amor .... extraña sensación que invade el cuerpo y el alma sin permiso ni explicación.
Magnífica expresión que dejas. Estrellas para tí. Bienvenida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás