• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te añoro sin verte

Mavila

Poeta que considera el portal su segunda casa
fundo_amor_sublimado.jpg

TE AÑORO SIN VERTE

Siento como pasas
por el centro de mi alma,
siento como te deslizas
suave, dulce,
por debajo de mi camisa.

Te siento y me sientes
y la piel se enloquece,
por quererte y quererme
el sol sale ardiente.

Bella melodía de amor y pasión
suena entorno a tu voz,
te quiero sin conocerte
te añoro sin verte.

Mi pecho te anhela
y mi aliento te espera,
todo mi cuerpo te sueña
por dentro y por fuera.

Mavila.

Última edición:
TE AÑORO SIN VERTE

Siento como pasas
por el centro de mi alma
siento como te deslizas
suave, dulce
por debajo de mi camisa.

Y te siento y me sientes
y la piel se enloquece
por quererte y quererme
el sol sale ardiente.

Bella melodia de amor y pasión
suena entorno a tu voz
te quiero sin conocerte
te añoro sin verte.

Y mi pecho te anhela
y mi aliento te espera
y todo mi cuerpo te sueña
por dentro y por fuera.

Mavila.

Soñar con el amor...amar sin tener ese amor...imaginar ese amor y escribir en unos versos, bello sentir el que se espera y bonita inapiracion, un placer leer tus versos.

TE AÑORO SIN VERTE

Siento como pasas
por el centro de mi alma
siento como te deslizas
suave, dulce
por debajo de mi camisa.

Y te siento y me sientes
y la piel se enloquece
por quererte y quererme
el sol sale ardiente.

suena entorno a tu voz
te quiero sin conocerte
te añoro sin verte.

Y mi pecho te anhela
y mi aliento te espera
por dentro y por fuera.

Mavila.

Así como tu le escribí a ese ser que no ves yo muchas veces lo hice a mi hombre de mis noches esperando por su llegada y cuando llego fue mas hermoso que cualquier poema escrito por mi pluma espero que llegue pronto a tu vida y te llene de dicha y magia de amor, fue un placer pasar por tus letras un calido abrazo con cariño Susy :::hug:::​

TE AÑORO SIN VERTE

Siento como pasas
por el centro de mi alma
siento como te deslizas
suave, dulce
por debajo de mi camisa.

Y te siento y me sientes
y la piel se enloquece
por quererte y quererme
el sol sale ardiente.

suena entorno a tu voz
te quiero sin conocerte
te añoro sin verte.

Y mi pecho te anhela
y mi aliento te espera
por dentro y por fuera.

Mavila.

Dulce añoranza la de tus versos, querida Mavila, las olas del amor bañan tus sentimientos cubriéndolos de dicha placentera....

Estrellas y aplausos para tu poema. Big abrazos + besos para ti.

Big

Dulce añoranza la de tus versos, querida Mavila, las olas del amor bañan tus sentimientos cubriéndolos de dicha placentera....

Estrellas y aplausos para tu poema. Big abrazos + besos para ti.

Big

Es cierto Big el amor me baña entera, eso para mi es el motor que me mueve.....Un saludo y para ti dos besos.

Así como tu le escribí a ese ser que no ves yo muchas veces lo hice a mi hombre de mis noches esperando por su llegada y cuando llego fue mas hermoso que cualquier poema escrito por mi pluma espero que llegue pronto a tu vida y te llene de dicha y magia de amor, fue un placer pasar por tus letras un calido abrazo con cariño Susy :::hug:::​

Gracias Susy por tomarte la molestia de pasarte y comentar mis letras ....Un beso
cariñoso.

Sentir como el paso de los transitos se reposa entre la dualidad de esa camisa..., sugerencia de espacios, baño de un sol que arde. Sinceridad para englobar los anhelos de los lenguajes infinitos, ellos que son existencia..., asignación para sobrecoger los sentidos. Caricia palpable son tus versos que como musgo, rompen en estrias el tronco del espectro gaseoso de las sensaciones mas hermosas. Te felicito en supremo pliego, besos, siempre de luzyabsenta

Sentir como el paso de los transitos se reposa entre la dualidad de esa camisa..., sugerencia de espacios, baño de un sol que arde. Sinceridad para englobar los anhelos de los lenguajes infinitos, ellos que son existencia..., asignación para sobrecoger los sentidos. Caricia palpable son tus versos que como musgo, rompen en estrias el tronco del espectro gaseoso de las sensaciones mas hermosas. Te felicito en supremo pliego, besos, siempre de luzyabsenta
Comentarios siempre llenos de grandeza... tus palabras llegan certeras a mi corazón.
Un abrazo y gracias.

fundo_amor_sublimado.jpg

TE AÑORO SIN VERTE

Siento como pasas
por el centro de mi alma,
siento como te deslizas
suave, dulce
por debajo de mi camisa.

Te siento y me sientes
y la piel se enloquece,
por quererte y quererme
el sol sale ardiente.

Bella melodía de amor y pasión
suena entorno a tu voz,
te quiero sin conocerte
te añoro sin verte.

Mi pecho te anhela
y mi aliento te espera,
todo mi cuerpo te sueña
por dentro y por fuera.

Mavila.

Hay veces en que las palabras entran por los ojos......dan un vueltita por la mente....y allí se quedan....otra veces....siguen su camino...bajan hasta el corazón....y él las distribuye por todo el cuerpo...y es cuando se hacen suspiro.....y la piel se eriza......entonces uno..........bueno.....a mi...me paso lo segundo.....

no dejes de escribir....!!!

Besos

DDS

Hay veces en que las palabras entran por los ojos......dan un vueltita por la mente....y allí se quedan....otra veces....siguen su camino...bajan hasta el corazón....y él las distribuye por todo el cuerpo...y es cuando se hacen suspiro.....y la piel se eriza......entonces uno..........bueno.....a mi...me paso lo segundo.....

no dejes de escribir....!!!

Besos

DDS
Que bien que mis palabras llegaran tan lejos y recorrieran tu cuerpo...hasta sacarte un suspiro.
Gracias Duende ...muchas gracias.
Nunca podría dejar de escribir.

Besos.

Hola Mavila, qué bueno encontrarte por estos rumbos...
Tu poema entraña la esperanza por el ser amado que nunca se ha ido, que se encuentra en tí, ansioso, sereno, expectante...

Un espera que es deseo, que es urgencia...poema erótico casi rasgando la tela que separa la inmaterialidad de las formas elocuentes con que el mundo inventa sordos colores y paraísos intrusos...

Un beso, dejo lluvia de estrellas para ti.

Jairo

Hola Mavila, qué bueno encontrarte por estos rumbos...
Tu poema entraña la esperanza por el ser amado que nunca se ha ido, que se encuentra en tí, ansioso, sereno, expectante...

Un espera que es deseo, que es urgencia...poema erótico casi rasgando la tela que separa la inmaterialidad de las formas elocuentes con que el mundo inventa sordos colores y paraísos intrusos...

Un beso, dejo lluvia de estrellas para ti.

Jairo
Gracias por tu comentario tan maravilloso y por esas estrellas para iluminarme.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás