Te atreves?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sildiv

Poeta adicto al portal
Atrévete a mirar en mis ojos y dime lo que ves en ellos... habla desde tu corazón...sin que se caiga en pedazos. Toma mi mano e intenta entender qué siento, el porque de la manera en que lo hago... y aprende que honestamente...te amo.

Dile al mundo que soy la mujer que amas, la que quieres a tu lado en los momentos felices y los ásperos. Que nazca de tu boca con orgullo sin tener nada que esconder... pruébales quien eres realmente y déjales saber que yo...soy tu única estrella.

Si tan solo totalmente pudieras amarme e incluirme en tu futuro, abrir tu corazón hacia mí y dejar que el amor haga su obra...seria feliz. Atrévete a ser...un verdadero hombre, el que siempre entenderá... que mi amor está a un latido de lejos.

¿Podrás decir...Te amo... diciendo estas palabras con la verdad... con una sonrisa en tu cara mientras me colocas en el mejor lugar? Atrévete a darme el respeto que merezco no me gusta ser tu desecho... no quiero ser tan solo una mas. Pruébame que puedes hacerlo.

Déjame oírte decir que yo... soy tu más sincera verdad. Atrévete a decir si es que lo sientes... que realmente me amas, o deja ya de jugar…

Atrévete a mirar en mis ojos y dime lo que ves en ellos... habla desde tu corazón...sin que se caiga en pedazos. Toma mi mano e intenta entender qué siento, el porque de la manera en que lo hago... y aprende que honestamente...te amo.

Dile al mundo que soy la mujer que amas, la que quieres a tu lado en los momentos felices y los ásperos. Que nazca de tu boca con orgullo sin tener nada que esconder... pruébales quien eres realmente y déjales saber que yo...soy tu única estrella.

Si tan solo totalmente pudieras amarme e incluirme en tu futuro, abrir tu corazón hacia mí y dejar que el amor haga su obra...seria feliz. Atrévete a ser...un verdadero hombre, el que siempre entenderá... que mi amor está a un latido de lejos.

¿Podrás decir...Te amo... diciendo estas palabras con la verdad... con una sonrisa en tu cara mientras me colocas en el mejor lugar? Atrévete a darme el respeto que merezco no me gusta ser tu desecho... no quiero ser tan solo una mas. Pruébame que puedes hacerlo.

Déjame oírte decir que yo... soy tu más sincera verdad. Atrévete a decir si es que lo sientes... que realmente me amas, o deja ya de jugar…

AMIGA TE APOYO EN ESO SI QUE TE LO DIGA QUE TE DIGA Q TE AMA MIRANDOTE ALOS OJOS LOS OJOS SON EL UNICO REFLEJO DE QUE DICE LA VERDAD...SI BAJA LA MIRADA NO ES SINCERO....MUCHO SENTIMIENTOS EN TUS VERSOS MI NUEVA AMIGA! BESITOS TE CUIDAS!:::hug:::

AMIGA TE APOYO EN ESO SI QUE TE LO DIGA QUE TE DIGA Q TE AMA MIRANDOTE ALOS OJOS LOS OJOS SON EL UNICO REFLEJO DE QUE DICE LA VERDAD...SI BAJA LA MIRADA NO ES SINCERO....MUCHO SENTIMIENTOS EN TUS VERSOS MI NUEVA AMIGA! BESITOS TE CUIDAS!:::hug:::

gracias preciosa y si es verdad lo que dices jajajaja dicen que las mujeres nos quejamos y bla bla bla .. pero lo hacemos con buenas razones y en materia de sentimeintos aun mas .. dire algo triyado pero verdadero .. los ojos o la mirada son las puertas o el refjejo del alma...
cariñitos amiga y te seguire leyendo. saludos bombon.

Explicación y descripción, se lo dejaste clarito.
Muy bien narrado, un placer leerlo. Saludos amiga mía. esto..... y besos.

Explicación y descripción, se lo dejaste clarito.
Muy bien narrado, un placer leerlo. Saludos amiga mía. esto..... y besos.

Hola precioso y grascias por tu comentario sabes que me gusta tenerte por aqui .. y esta vez no me sonroje ! ... cariñitos y un besito.

WOW!!!
Muy cierto...
Espero el lo diga...
Si el no lo dice q tonto...
Si el no lo dice lo dire yo!!!
Abrazos y besitos sabor mango... D.T.B.

WOW!!!
Muy cierto...
Espero el lo diga...
Si el no lo dice q tonto...
Si el no lo dice lo dire yo!!!
Abrazos y besitos sabor mango... D.T.B.

te atreves? .... y entonces espero que estes al pendiente quizas no lo diga o quizas yo na lo lo acepte ...gracias por esatr aqui BB, besitos tiernos.

Decir la verdad o la mentira...

Nadie entiende de que se trata,
la verdad suele lastimar, pero es correcto decirla y la mentira...
siempre la decimos aún cuando sabemos que lastimará.

Un beso preciosa

Eugenio

Con la sutileza de los pasos al acecho
entre la bruma del mismo silencio,
como el suspiro amante en un solitario pecho.
O el susurro de un te amo, muy quedito.

Encontré a un te amo, sentado, triste y solo
que ha sucedido le pregunte, que estas agitado,
no se amar, ni como decirlo.
Lo sabes, si hasta callado lo has gritado.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, donde la exposición tierna de tus versos nos muestran esta gran producción poética.

Sino se atreve con esta queja que le planteas, pues entonces no se atreverá nunca. Excelente escrito mi joven amiga. Todas mis estrella para vos y un cordial saludo.

Decir la verdad o la mentira...

Nadie entiende de que se trata,
la verdad suele lastimar, pero es correcto decirla y la mentira...
siempre la decimos aún cuando sabemos que lastimará.

Un beso preciosa

Eugenio

Si es verdad Eugenio .. lo dices con la mas pura de las verdades es de esa forma como la senti al exprersarlo
cariños y mi mejor sonrisa para ti

Víctor Ugaz Bermejo;1289784 dijo:
Con la sutileza de los pasos al acecho
entre la bruma del mismo silencio,
como el suspiro amante en un solitario pecho.
O el susurro de un te amo, muy quedito.

Encontré a un te amo, sentado, triste y solo
que ha sucedido le pregunte, que estas agitado,
no se amar, ni como decirlo.
Lo sabes, si hasta callado lo has gritado.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, donde la exposición tierna de tus versos nos muestran esta gran producción poética.

Victor es un absoluto placer que estes aquí y siempre dejandome
hermosa plabras .. ya lo sabes ... me mal acostumbras jajajjaa
cariños y un tierno beso.

Sino se atreve con esta queja que le planteas, pues entonces no se atreverá nunca. Excelente escrito mi joven amiga. Todas mis estrella para vos y un cordial saludo.

Adamis ... es verdad lo que dices lo senti de esa manera un poco obligando a espera una respuesta
cariños y mi mejor sonrisa desde aqui en la disatncia
abrazitos y mil estrellitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás