• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te bebo entero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa
[center:edf997d684]Bailas la danza de mi deseo,
derramándote en gozo,
te bebo entero.
Sujeto a mi sombra abrazo tu entrega llamaradas te besan.
Dos medias lunas se abren, penetradas por mi fantasía aprietan.
Látigo sacudido al viento rompe en espasmo,
es tu cascada un concierto.
Hombre poseído por mi aliento lluéveme en truenos.
[/center:edf997d684]

[center:edf997d684]
cp.jpg
[/center:edf997d684]

[center:5f54e04769]Preciosos versos, amiga..
No me cansaré de leerte.
Un gran beso con toda mi amistad
para ti, luz....

Carlos.[/center:5f54e04769]

Ciela dijo:
... para celebrar la lluvia de esta noche en Buenos Aires.

¡Un abrazo. Luz!.

:wink: ....Y como llueve gracias mi querida amiga por tus cálidos comentarios te quiero tu amiga Luz

nostalgia dijo:

:oops: que pasión amiga luz, que ni los bomberos podrán con ese fuego.
un saludo y mi amistad

woowwwwwwww es asi tal cual tu lo cometas ni los bomberos podran extinguirlo :oops: besos miles tu amiga LUZ

loveboy dijo:
[center:a999fba18e]Preciosos versos, amiga..
No me cansaré de leerte.
Un gran beso con toda mi amistad
para ti, luz....

Carlos.[/center:a999fba18e]

Carlos gracias por tu demostracion de fecto todos los dias te quiero tu amiga LUZ

Q BUENOS VERSOS, SI QUE ESTAS MUY INSPIRADA. EL FUEGO ESTA QUE ARDE. EXQUISITO ESCRITOOOO CON PALABRAS MUY ACALORADASSS....
HERMOSO CANTICO DE EMOCIÓN, AMOR Y PASIÓN....GRACIAS POR COMPARTIR NUEVAMENTE TUS SENTIMIENTOS EN ESTA NOCHE....BECHOTES..
TE ME CUIDAS MUXO AMIGAAA....

Mercedes dijo:
Q BUENOS VERSOS, SI QUE ESTAS MUY INSPIRADA. EL FUEGO ESTA QUE ARDE. EXQUISITO ESCRITOOOO CON PALABRAS MUY ACALORADASSS....
HERMOSO CANTICO DE EMOCIÓN, AMOR Y PASIÓN....GRACIAS POR COMPARTIR NUEVAMENTE TUS SENTIMIENTOS EN ESTA NOCHE....BECHOTES..
TE ME CUIDAS MUXO AMIGAAA....

ASI LA LLUVIA COMO DIJO NUESTRA AMIGA CIELA ME INSPIRA :oops: Y SU HUMEDAD AUN ESTA EN MI CUERPO :oops: BESOS TE QUIERO QUERIDA AMIGA CUIDATE MUCHO LUZ

Qué hermoso luz.... Precioso... Sigues dejándonos trocitos de tu amor en cada uno de tus escritos y yo me alegro tanto de ello... Besotes gigantes desde una ciudad con sol.

Pasión desbordante, voluptuosidad, sensualidad a flor de labios y picardía (como bien lo ha señalado Juanita) en esos versos, Lucecita. Veo que el otoño sigue alimentando tu emotividad, tus sensaciones y tus deseos. Con toda propiedad: uno de los poemas mejor logrados, más sutiles y al mismo tiempo unívocos que te he leído.
Te quiere, te besa,

Luis

[center:bda2134828]Que forma tan erótica, tan sensual y a la vez dulcemente romantica....

Un placer leerte....
[/center:bda2134828]

juanita reyes dijo:
picardía dulce en tus versos Luz me gusto leerte, gracias por compartir

con mucho cariño

ASI TAL CUAL LO COEMENTAS LO VIVO...BESOS TE QUIERO TU AMIGA POR SIEMPRE LUZ

Ana Clavero dijo:
Que despertar mas bello me has proporcionado esta mañana, Luz.

Mereces un calificativo por encima de todos:  Poeta.

Gracias.

Ana.
NO QUERIDA AMIGA LEJOS ESTOY DE SERLO APENAS ACUMULO PALABRAS QUE DICTA MI CORAZON ENAMORADO...
UN BESO ES UN PLACER TENERTE CERQUITA BESOS TU AMIGA LUZ

scarlata dijo:
Qué hermoso luz.... Precioso... Sigues dejándonos trocitos de tu amor en cada uno de tus escritos y yo me alegro tanto de ello... Besotes gigantes desde una ciudad con sol.

SIEMPRE TUS COMENTARIOS SON MIMOS PARA MI ALMA...
Y YO DESDE AQUI TE DESEO QUE LLEGUE ESE POETA QUE TE DEDIQUE SUS MEJORE VERSOS...LLEGARA VERAS QUE SI TU CORAZON ES HERMOSAMENTE BELLO UN BEZOTE GRANDOTOTE DE TU AMIGA ARGENTINA LUZ

Luis Videla dijo:
Pasión desbordante, voluptuosidad, sensualidad a flor de labios y picardía (como bien lo ha señalado Juanita) en esos versos, Lucecita. Veo que el otoño sigue alimentando tu emotividad, tus sensaciones y tus deseos. Con toda propiedad: uno de los poemas mejor logrados, más sutiles y al mismo tiempo unívocos que te he leído.
Te quiere, te besa,

Luis

Salen de mi corazón enamorado para morar en tu corazón apasionado...BECHOSSSSSSSSS

tuya
Lucecita

OVNI dijo:
[center:8ecb547760]Que forma tan erótica, tan sensual y a la vez dulcemente romantica....

Un placer leerte....
[/center:8ecb547760]

GRACIAS MI QUERIDO AMIGO POR TUS PALABRAS Y A MI ME ENCANTA LEERTE BESOS TU AMIGA LUZ

[center:8b0506e098]Siempre con tanta pasión,
y esas imágenes...uff.
Sutilmente...bellooo.
Un beso, cuídate...
[/center:8b0506e098]

mariposita dijo:
[center:5f20eae07e]Siempre con tanta pasión,
y esas imágenes...uff.
Sutilmente...bellooo.
Un beso, cuídate...
[/center:5f20eae07e]

MI QUERIDA MARIPOSITA TE INSPIREN :wink: BESOS TU AMIGA LUZ

scarlata dijo:
Sigues siendo un cielo, Luz. Tq

GRACIAS POR ESTAR TAN CERQUITA DE MI CORAZON Y SIENDO TESTIGO DE TODO EL AMOR QUE SIENTO...
TE QUIERO MUCHO Y QUE TENGAS UN HERMOSO DOMINGO LUZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás