Paco Valiente
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias amigo evergreen por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Lindura de versos nos dejas Paco y buenas imágenes,
me a gustado amigo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo evergreen por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Lindura de versos nos dejas Paco y buenas imágenes,
me a gustado amigo..
Soy escueto porque voy en el bus volviendo del trabajo. Gracias por tus bellas palabras querida Cecy. Abrazote vuela. Paco.Tomo este fragmento porque es precioso, y una vez se luce tu capacidad de llegar a tocar el alma de los lectores.
Un abrazo.
Gracias amiga Maite por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Me encanta el poema, sin demasiados rodeos ni complicadas metáforas. Ay! ¡quien pudiera colarse en los sueños de la persona amada!
Un abrazo. Maite
Gracias amiga Luciana por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Bella tu poesía Paco! ...que imágenes hermosas describes!!...."mi boca desnuda...buscaba versos en tu labios.." ...que bellos versos encontrastes!! un placer leerte amigo!! ...
Gracias amigo Luis por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Buena esta imagen, Paco.
Un abrazo.
No puedo extenderme mucho voy en bus volviendo del curro. Superbesazo te mando por tus bellas palabras sobre mis versos amiga Isabel: mmuuaakk. Paco.Ayyy Paco cuánta dulzura destilan tus románticos y enamorados versos, ayyy que tierno es colarse en sus sueños, en los sueños del amor, ... Preciosas, sublimes las imágenes que empleas, haces que el lector las viva en directo en su propia piel. Besazos mi mañico guapo.....muáááááááckssss.....
Gracias amiga Jael por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Bellos secretos, hermosos versos de amor que expresan el sentir y el deseo de disfrutar al ser amado.
![]()
Gracias amigo Joaquin por leer y comentar este poema. Un abrazo. Paco.Pues hermoso Paco, amigo mio. un Secreto.., abierto en tu corazón poeta.., me ha gustado mucho Paco, un abraso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación