• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te beso

hay que recordar este beso... lo haces mágico.
qué poema tan.... hermoso.

Que manera de describir en beso...me ha encantado!!! Por un momento yo tambien estaba dando un beso.

Un placer leerte.

sophia dijo:
Que manera de describir en beso...me ha encantado!!! Por un momento yo tambien estaba dando un beso.

Un placer leerte.

Jeje, y que tal te fue el beso? Bueno me halaga que te sumerjas en mis versos y los vivas con tanta pasión.

1bsazo

ese beso... debe ser surralista.
qué descripción, de un beso y del hombre que no existen.

Apasionado. Buena descripción, no es fácil describir exactamente un beso, pero lo hiciste muy bién =).. Te felicito

Rulo dijo:
Seducirte con mi mirada
y nerviosa te pones en nada
en un instante, en un segundo…
Momentos prematuros
pero llenos de deseo impuro,
en un segundo, estoy allí
para fundirte en un beso
revoloteo de mi lengua en tu paladar
te enmudece en un movimiento,
ese es mi propósito,
transfusión de saliva
y vuelves a caer en lo mismo.
Te entregas a mí
y sigo jugando.
Modosito mordisco en tus labios
y vuelta a lo mismo.
Succiono tu lengua
y sigo jugando.
Atrapada por mis besos
mientras acaricio tus labios
humedeciéndote entera
y tu pasión atizándome.
Locura y desenfreno
y más pasión nos une.
Beso infinito
en un instante, en un segundo…

Rulo 2/08/2006

Letràs sùmamente especiales, tienes mùcho talènto siguè asì, es un ìnmenso hònor leerte,saludos!!! espero leerte prontò brother!

Wilmer.

Clow dijo:
Apasionado. Buena descripción, no es fácil describir exactamente un beso, pero lo hiciste muy bién =).. Te felicito

La verdad es que no es fácil Clow tienes que plasmar cantidad de sentimientos en tan poco, lo que es un simple beso.

Muaaaakkkkkssssssss

Gracias por estar entre mis letras

Wil dijo:
Letràs sùmamente especiales, tienes mùcho talènto siguè asì, es un ìnmenso hònor leerte,saludos!!! espero leerte prontò brother!

Wilmer.

Gracias Will por tus halagos siempre es todo un placer leer esto y que te digan cosas tan fantásticas de tí.

Otra vez gracias

Que beso rulo!!, bueno hermosas letras le dedicas, un placer pasar por tus antiguos versos, y 1 beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás