• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

te busco, y te pierdo.

tintaseka

Poeta asiduo al portal
Te busco en el par de un tres
en un café medio salado
en la prisa de un calmado
en los zapatos de algún pez

Y creo haberte visto alguna vez
en el octavo dia de la semana
en el plumaje de una rana
en donde abunda la escasez

Y de tanto buscarte
te encuentro en frente de mis ojos
corro hasta ti como atleta cojo
mientras trato de alcanzarte

Y te vuelvo a perder
como un niño a la inocencia
como un esteril la desendencia
como yo te perdí a ti...

Última edición:

en un café medio salado

Y de tanto buscarte
mientras trato de alcanzarte...
La búsqueda es un camino que a veces se hace largo y complicado. Un poema de los que a mi me gustan. Un abrazo compañero.

La búsqueda es un camino que a veces se hace largo y complicado. Un poema de los que a mi me gustan. Un abrazo compañero.
muchas gracias por su comentario...
creo que tienes razon... pero toda busqueda tiene una recompensa... encuentres o no lo que buscas tienes tu recompenza...

Me dejaste sin palabras, seguramente es el mejor poema que leere en todo el dia, porque para superar esto falta y mucho, es impresionante, magnifico, inigualable. "Te busco en el par de un tres...", ¿me podes decir como se te vino eso a la cabeza?, la verdad me encanto. Es la utopia de la utopia, me hizo acordar a una frase de Alejandro Sanz cuando dice
"cuando hay calma y tempestad
y cuando no tambien"

La verdad es para aplaudirte, muchas felicitaciones y Felices Fiestas :):::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::banana:::

Me dejaste sin palabras, seguramente es el mejor poema que leere en todo el dia, porque para superar esto falta y mucho, es impresionante, magnifico, inigualable. "Te busco en el par de un tres...", ¿me podes decir como se te vino eso a la cabeza?, la verdad me encanto. Es la utopia de la utopia, me hizo acordar a una frase de Alejandro Sanz cuando dice
"cuando hay calma y tempestad
y cuando no tambien"

La verdad es para aplaudirte, muchas felicitaciones y Felices Fiestas :):::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::banana:::
muchas gracias...
no es tan dificil encontrar frases así cuando sabes que hay algo imposible en el amor... lo buscas donde jamas lo podras encontrar... hasta en lo abzurdo...

gracias... un gusto tenerte en mi rincon...

Poeta que buscas lo perdido,
en la línea recta de un recodo.
en la cordura seria de un beodo,
en la risa de un payaso entristecido.

yo no sé, si alguna vez tu cometido
en el invierno, encontrará su primavera.
pero si insistes, el olmo dará peras,
o volverá hacia el cielo lo llovido.

¡No te rindas!, Que el tiempo ha sucumbido
siempre ante el tesón de los amantes.
Mientras lleves el corazón puesto delante,
y el candil del amor...siempre encendido.

Marino fabianesi​

Última edición:
Poeta que buscas lo perdido,

en la línea recta de un recodo.
en la cordura seria de un beodo,
en la risa de un payaso entristecido.​

yo no sé, si alguna vez tu cometido
en el invierno, encontrará su primavera.
pero si insistes, el olmo dará peras,
o volverá hacia el cielo lo llovido.​

¡No te rindas!, Que el tiempo ha sucumbido
siempre ante el tesón de los amantes.
Mientras lleves el corazón puesto delante,
y el candil del amor...siempre encendido.​

Marino fabianesi​
Que bien marino...
me has dejado con un agradable sabor en mis ojos, pero lamento decir que aquello que busco es infinitamente imposible... a veces es asi... mejor ser realista vivo... que soñador muerto...

muchas gracias... escribes muy bello amigo.

Tu como de verdad sabes como dejarme sin palabras mi dieguito.... mas q hermoso tiene un valor para tí invaluable... te conozco poco pero eres de la persona q da mucho.. y eso no se como agradecerlo algun día. .. tus poemas son tuyos, son maravillos, pueden ser de nostalgia pero tiene muucho amor para dar, Son simplemente reflejo de tu personalidad, Me encantan tus escritos y me encantas tu... Muchos besos, abrazos y te aseguro por siempre tendras mis amistad.... Te quiero!. y es inmenso.! no miento... te quiero.!

tu siempre amiga, angélica!.<3

un saludo poeta, un placer contemplar esas lineas, que han salido de tu ser.. un abrazo afectuoso

Tu como de verdad sabes como dejarme sin palabras mi dieguito.... mas q hermoso tiene un valor para tí invaluable... te conozco poco pero eres de la persona q da mucho.. y eso no se como agradecerlo algun día. .. tus poemas son tuyos, son maravillos, pueden ser de nostalgia pero tiene muucho amor para dar, Son simplemente reflejo de tu personalidad, Me encantan tus escritos y me encantas tu... Muchos besos, abrazos y te aseguro por siempre tendras mis amistad.... Te quiero!. y es inmenso.! no miento... te quiero.!

tu siempre amiga, angélica!.<3
mi Gelita...
siempre tan linda conmigo, eres una exelente amiga... una niña linda con un corazon gigante... te quiero mucho y gracias por sus tan hermosas palabras...

en un café medio salado

Y de tanto buscarte

Y te vuelvo a perder
como yo te perdí a ti...

Bella líneas de amor y anhelos, van quedando los sueños al descubierto y la pluma en un lindo momento, un gusto leerte, revisa algunas acentos y palabras mal escritas, besitos

Lau

excelente... realmente un muy bello escrito... creo que todos perdemos adiario muchas cosas, pero si perdieramos con la magia, con la simplisidad y hermosura con la que escribes, creo que no seria tan dificil...
sayuri

excelente... realmente un muy bello escrito... creo que todos perdemos adiario muchas cosas, pero si perdieramos con la magia, con la simplisidad y hermosura con la que escribes, creo que no seria tan dificil...
sayuri
muchas gracias por su comentario...
tienes razon, a diario perdemos muchas cosas... solo hay que aprender a aceptarlas cuando corresponden...

un gusto... saludos.

en un café medio salado

Y de tanto buscarte

Y te vuelvo a perder
como yo te perdí a ti...
MUY LINDO TU POEMA
MI TINTIUX
COMO SIEMPRE TANTO SENTIMIENTO
EN TUS PALABRAS :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás