Te busco y ya no estás

Patty_1512

Poeta recién llegado
Te busco y ya no estás

Aun tengo impregnado el sabor de tus labios
Y al cerrar los ojos te siento en mi piel
Imagino que estás a mi lado
Y el calor de tu aliento va calentando mi ser,
Es algo sublime sentir que me abrazas y me dices que me amas…

Pero al abrir los ojos me doy cuenta que solo fue un sueño
Que la realidad es muy distinta, muy fría, muy dura y que lo único que hallo a mi lado es una almohada y es a eso a lo que me aferro como si fuera tu pecho, y que el sabor que tengo en mis labios fue el de la despedida, es un sabor amargo más que la hiel que me dice una y mil veces que no volverás, que te perdí, que ya no te tendré y que sólo me queda tu recuerdo al que podré acariciar junto con la almohada que quedo en tu lugar...

Intento cerrar los ojos y te busco en mi recuerdo,
Buscando el sabor de tu labios de nuevo,
Pero ya no estás, ya te has ido, alejándote de mi cual estrella fugaz sólo pasa una vez y sin poder pedir el deseo se marcha y todo queda en la mas temible oscuridad, ahora solo queda una extraña sensación de soledad que no me puedo arrancar
Que no puedo explicar, Y no me queda nada más que ponerme a llorar…

hermoso poema..letras que llegan al alma y un amor que cuantos no hemos vivido...

siempre nos perdemos en ese hermoso sueño en el cual muchas veces nos cuesta despertad y cuando lo hacemos no sabemos como dejar la pesadilla que nos enreda...

simplemente hermoso lo que dejais aki..

diablito...

Perder un amor siempre hará llorar al corazón, muy triste tu poema Paty pero bien lo expresas en tu poema, saludos

EDU

tu poema es muy triste, expresa lo que sentimos cuando la persona que amamos se va para no regresar más, te felicito está muy bonito. Besos

Me trepo a la fuente de tu mirada de abril
entre el bosque frondoso de su cabellera,
los caminos ya no los mismos sin ti.
Despierto y me envuelves en una quimera.

Un verdadero honor leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás