• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te Busque

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Hoy te busque en mis brazos
Y no pude encontrarte
Te busque en mis sueños
Y ahí te quedaste

Te busque en mis labios
Y podía sentirte
Te busque en mis ganas
Y me quede con ellas

Te busque en mis respiros
Y en cada uno de ellos estas
Te busque en mi nada
Y te volviste todo

Tu tan ausente
Pero tan presente
En cada uno de mis pasos
En cada una de mis letras

Llenándome de recuerdos
De dulces momentos
Buscándote por todas partes
Y teniéndote en todas ellas

Aunque la distancia es mucha
Y la libertad es poca
Te encuentro en mi alma
Y en todas mis lágrimas

Te busque en mi corazón
Pero no estabas
Porque mi corazón se quedo contigo
Y ahora los dos juntos están

Aunque mi cuerpo ronde
Sin corazón alguno
Yo puedo sentirte
Con todo lo demás….

Lucecita...., aunque la tristeza aun ronda tu figura..., has concebido un poema dulce y lleno de luces, como tu nombre...., me gustó mucho..., muchos besitos desde mi ciudad.

Wowwww amiguish que BELLEZA de poema esta increible...me lleno de todo de ciertas emociones que no se...esta super bien amiga linda...esta mas que bien...TE FELICITO POR ESTA INCREIBLE INSPIRACION!...

muchos besitos de tu amiguish que te kele tanto!...

Raúl Donoso P. dijo:
Lucecita...., aunque la tristeza aun ronda tu figura..., has concebido un poema dulce y lleno de luces, como tu nombre...., me gustó mucho..., muchos besitos desde mi ciudad.

Asi es corazon me sigue rondando la tristeza , tal parece que nunca habra felicidad... gracias por leerme.... besitos​

que hermoso poema....que bello te quedo..yo tambien lo he buscado en todos lados...pero aun no lo encuentro amiga mia espeor que tu si...me encanto tu poema

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

albitabonita dijo:
Wowwww amiguish que BELLEZA de poema esta increible...me lleno de todo de ciertas emociones que no se...esta super bien amiga linda...esta mas que bien...TE FELICITO POR ESTA INCREIBLE INSPIRACION!...

muchos besitos de tu amiguish que te kele tanto!...

Ay amiguish lo dice porque me quieres , son solo sentimientos que se me salen y tu lo sabes .... te kelo besitos....​

Hola...la tristeza...no es tan mala...si asi nos regalas tan lindas letras como estas...adornadas con tanta dulzura...que seguro...cunado ya no la tengas adherida a ti...la extrañaras siquiera unos segunditos...un abrazo infinito....

q belleza!!!!!tanto sentimiento y tanto dolor en unas liricas tan hermosas!!!! tus letras calan profundo y me hacen sentir tu dolor casi mio tambien...me encanta la forma en la q te expresas...

jen jen dijo:
que hermoso poema....que bello te quedo..yo tambien lo he buscado en todos lados...pero aun no lo encuentro amiga mia espeor que tu si...me encanto tu poema

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Muchas gracias amiga y que bueno que te gusten mis poemas.... besos

DeVoRoUx dijo:
Hola...la tristeza...no es tan mala...si asi nos regalas tan lindas letras como estas...adornadas con tanta dulzura...que seguro...cunado ya no la tengas adherida a ti...la extrañaras siquiera unos segunditos...un abrazo infinito....

Creo que es lo unico que tengo que agradecerle a mi tristeza que me permita escribir ... besos​

no hay que buscar lo que perdido ya esta latosha...y no se perdio porque tu lo quisistes si no porque el se quiso ir..el amor.que sientes..por el es tan grande....tengo que decir que no hay personas que amen de la manera que lo haces tu...dichoso el que lo tubo..desdichada tu que lo perdio..

besitos..

diablito..

Triste Y Sola Que Hermoso De Verdad, Tu Tan Ausente, Pero Tan Presente En Cada Una De Mis Letras, Hermosoo De Verdad
Siempre Te Busco Linda

Un Beso

rebecca zuñiga dijo:
q belleza!!!!!tanto sentimiento y tanto dolor en unas liricas tan hermosas!!!! tus letras calan profundo y me hacen sentir tu dolor casi mio tambien...me encanta la forma en la q te expresas...

Muchas gracias rebecca es un honor tenerte por mis tristes letras una vez mas... besos...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
no hay que buscar lo que perdido ya esta latosha...y no se perdio porque tu lo quisistes si no porque el se quiso ir..el amor.que sientes..por el es tan grande....tengo que decir que no hay personas que amen de la manera que lo haces tu...dichoso el que lo tubo..desdichada tu que lo perdio..

besitos..

diablito..

Lo se corazon se que se fue porque asi lo quizo se que se perdio solo por el , pero tengo que ser fuerte y seguir , no dejare de amarlo solo guardare este amor por el en un rinconcito de mi corazon, quisiera olvidarlo pero no se si podre pero seguire viviendo como hasta hoy , dia a dia se va un poco la tristeza y empiezo a ver las cosas con otros ojos , ojala y el encuentre un poco de paz ahi donde esta porque la va a necesitar .. te kelo mucho lo sabes verdad.. gracias por todo lo que me das... besitos de tu latosha jijiji

hay latosha..y quien te dijo que lo tenias que olvidar..una cosa es olvidar..otra dejar..que el te afecte..de la manera ke lo hace...solo hay ke recordar los momentos felizes....

besitos..latosha..jjeje

DiAbLiToDeLuNa dijo:
hay latosha..y quien te dijo que lo tenias que olvidar..una cosa es olvidar..otra dejar..que el te afecte..de la manera ke lo hace...solo hay ke recordar los momentos felizes....

besitos..latosha..jjeje[/QUOT

Pues olvidar, olvidar no creo pero si tengo que dejar de pensar un poco en el y pensar mas en mi, creeme que me empieza a caer el veinte de las cosas y gracias a dios me siento mucho mejor.... te kelo... besos.. tu latosha

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás