Te conocí.

Esther Cid

Poeta recién llegado
No se si estaba planeado,
Si el destino nos juntaria,
Pero lo que se es que ese
Momento al mirarte sentí algo
Una explosión en mi pequeño universo
Algo tan extraño me sucedía cuando me observabas, no hay razón, tal vez hay un motivo pero eso es lo de menos, nos cruzamos Ya sea para bien o mal
Solo nos queda investigar y jugarnos la Carta del amor, correr el riesgo de averiguarlo sin temor a fracasar.
No seré la bella Julieta ni tu el hermoso romeo pero lo que se es que me enamore de ti sin saber mucho de ti.

Algo tan extraño me sucedía cuando me observabas, no hay razón, tal vez hay un motivo pero eso es lo de menos, nos cruzamos Ya sea para bien o mal
Solo nos queda investigar y jugarnos la Carta del amor, correr el riesgo de averiguarlo sin temor a fracasar.
No seré la bella Julieta ni tu el hermoso romeo pero lo que se es que me enamore de ti sin saber mucho de ti.
intenso escrito, unos consejos no empieces con mayúsculas al empezar un verso si antes no hay un punto y es Romeo no romeo...
ojala no lo tomes a mal, a mi también me corrigieron los moderadores del portal.

Suele pasar, nos enamoramos muchas veces sin saber nada de la otra persona, pura química, el caso es que depues de algún tiempo seguimos en las mismas. Bello poema amiga Esther. Un abrazo. Paco.

Ay mi niña largos periodos sin saber de ti, tu impulso a expresar el amor siempre me fue dulce como la miel, que deleite siempre a sido leerte, espero epotno saber de ti. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás